sábado, 23 de junio de 2012

Pantalones Sarouels: Cosim plegades de la Pantigana

La Pantigana organizó un Cosim plegades exprés, o sea, un cosemos juntas rápido, rápido... ¡y allí que me apunté! La propuesta de los pantalones sarouels o "súper cagados" me encantó y el resultado más todavía.

El primero que hice fue el rojo, combinando la tela ditte roja de ikea con una que compré rebajada el otro día en Zaragoza, en Julián y López. 


Me gusta mucho la combinación, aunque improvisé las medidas y nos ha quedado un poco grande, tenemos pantalones para este año y el que viene!



Pero aún grandes... ¡me gustan!


Y claro... ¡son súper cómodos!


Y después de ver lo fácil que es coser estos pantalones, en una hora y media están hechos... me lancé a por otros mientras mis chicos se iban a comprar. Eso sí, modifiqué las medidas, ya que de pierna me había pasado y por eso le quedaron tan grandes.


¡Este sí que le va a su medida!


¡Este me gusta mucho como le queda! Le tela es de rayas azul marino y morada principalmente, la compré de forma exprés ayer por la mañana en una pequeña tienda de Huesca. Los elásticos son morados.


Un pantalón que os recomiendo!! Aunque sea vuestro primer proyecto de costura...¡lo podéis hacer! Muchísimas gracias a La Pantigana por enseñarnos tanto y tan bien!

¡Feliz fin de semana!

28 comentarios:

  1. están guapísimos los dos! y tu niño es la bomba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jolín menuda sesión de fotos!!! parecen de un catalogo!!! me gusta mucho como se te han quedado. Fíjate si me animo que me haré unos a juego para mí jejjejej besos!!

      Eliminar
  2. Esos pantalones son una adicción!!
    los rojos me vuelven loca loca!! yo quiero unos para mi iguales!!!!
    se le ve supercómodo con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos los dos pantalones nena, yo ahora, de preñá, tengo unos, pero no molan tanto.
    Y Acher haciendo de modelo....cada vez tiene más arte el tío, ya los enseña hasta de culo, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. yo también recomiendo estos pantalones!! qué guapo tu niño con ellos!

    ResponderEliminar
  5. Con lo rojos parece un zíngaro, jejeje ! que cómodos y bonitos, si señor !

    ResponderEliminar
  6. andaaaaaaaaaaaaaaaa que no me habai fijado que has cambiado el look del blog !!!! que guay ese fondo con tu logo, me gusta !!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh, que cuqui Acher en la foto que sale sonriendooo!:)

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien los hice y hoy ya los estrenamos!!!
    Me encantan los tuyos y es verdad que se cosen tan rapido que quieres hacer mas y mas ...
    Pronto te muestro los mios.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Como le encanta posar! está guapísimo con los dos.
    Yo, de momento, este verano, ya me he "desapuntado" al curso de costura. A ver si para el próximo otoño-invierno tengo proyectos ya superados y me lo pongo de nuevo como reto.
    El no saber coser me persigue, ja ja.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. pues mi nena no se acostumbra a este tipo de pantalón.. y a mí me encantan¡¡

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como posa Acher!!! Te han quedado muy chulos.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Chulíiiiisimos!!!! Hoy he empezado a hacer unos para el peque y me han quedado pequeños jeje, error de novata. Ahora estaba pensando en hacerme unos para mí, que es más fácil tomarme las medidas, y quería hacerlos combinando tela negra con una estampada, pero no sé realmente cómo hacerlo... has añadido un parche encima de la tela ditte roja o cómo??? Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la tela roja he hecho un zig zag en el extremo y la estampada se pone encima con un pequeño doble, de tal forma que el doble no se ve porque queda sobre la tela roja, sólo se ve el zigzag... ¿has entendido mi explicación? -no sé si se ve claro-. Si hago otros esta semana lo cuelgo en el blog con la explicación de cómo unir las dos telas. Saludos!

      Eliminar
    2. Seguro que lo has explicado de maravilla, pero yo es que soy malísima visualizando jajaja, si haces otros y puedes subir las fotos del paso a paso, genial! Que siempre me quedo mirando las fotos superampliadas para no liarme... Besos!!!!!

      Eliminar
    3. Me encantaria un tutorial sobre como hacer estos pantalones, donde puedo encontrarlos??gracias mamis por compartir estas cositas.

      Eliminar
    4. mi correo es panteritakarmona@hotmail.es

      Pili.

      Eliminar
  14. me han enamorado los rojos, son bonicos, bonicos...felicidades!!le quedan genial a Acher, de verdad!besitos!

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado súper!!!! Además este tipo de pantalón es comodísimo, para los peques & los adultos, too! ;) Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Inma, me ha encantado. Tan pronto tenga máquina... ahí que voy!!! :-D
    El rojo es muy muy chulo. Quizás porque los colores son muy llamativos y ahora para el verano genial!!! Y los de rayas tb, que conste!!! :-D

    Y siiii si haces otro y combinas telas.... sería genial que nos explicases como unirlas....

    Bicos!!!

    PD: me encanta la nueva imagen del Blog :-D El fondo es muy chulo, a juego :-P. La foto de Acher con lo de los comentarios está genial jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  17. Los de rayas me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  18. Jolinnnn me encantan los de rayas!!!! De.donde sacas unas telas.tan bonitas??? Acher esta guapísimo. Un.besote genio . Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de rayas la compré en una tienda pequeñísima que hacen trajes regionales, jeje!!

      Eliminar
  19. Jolinnnn me encantan los de rayas!!!! De.donde sacas unas telas.tan bonitas??? Acher esta guapísimo. Un.besote genio . Patri

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...