miércoles, 6 de junio de 2012

Pintando con acuarelas


Acher ha empezado a disfrutar pintando con las acuarelas, le compré una caja nueva de la marca Pelikan y son mucho mejores que las que teníamos (made Todo 100).

Se maneja muy bien con ellas y las respeta. La caja tiene dos partes, hoy le he dejado una de las partes que no había usado todavía y curiosamente se ha ido a los dos colores más desconocidos para él: oro y plata... ¿y este como se llama? -me preguntaba-.


Hemos pintado sobre papel de cocina, que lo utilizamos con los colorantes y tenía ganas de probarlo con las acuarelas... ¡nos ha gustado! En este papel con rotuladores también queda muy bien, lo podéis ver en el blog Mi Rincón de Mariposas.


Líneas rectas y verticales ha sido su principal forma de pintar.


También ha descubierto que dejando el pincel fijo salía una mancha.


Y antes de terminar hemos hecho algunas mezclas con el blanco.


¡Y hasta aquí hemos llegado!


Ah!! Nooo! Que falta colgarlo para que se seque y de exposición...


¡Esperamos que os haya gustado!

18 comentarios:

  1. Los colorines me encantan, otra anotación jajaja para hacer, las acuarelas para mi tienen mágia, besicos

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo que comprar acuarelas mejores,las del todo a 100 nunca me han convencido

    ResponderEliminar
  3. Uf como pesa esa cuerda llena de dibujooooooooooooossss !! jejeej
    Yo tb compré unas acuarelas mejores, pero todavia no las hemos usado... y colores pastel, y pintura al óleo para hacer papel marmolado .... Ay, este veranito, cuantas cosas a hacer....

    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Nosotras tenemos las del chino... pero claro.. no es lo mismo... es distinto... como decía A.Sanz... no obstante... hacen su papel... jiji... qué chulada... nosotras la cuerda la vamos renovando... con las últimas adquisiciones... así se ven perfectamente todos los dibujitos, aunque es menos colorido.

    ResponderEliminar
  5. jejeje qué chulo, nosotros somos fans de las acuarelas!! :D

    ResponderEliminar
  6. Por aquí tambien nos gustan mucho las acuarelas. Una actividad con éxito seguro, al menos para mi peque.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. mis acuarelas no son tan chulas... y seguramente pintarán mucho peor... tendré que estirarme y comprar unas decentes!

    ResponderEliminar
  8. que chula la idea de pintar en papel de cocina! Me la apunto :-)

    ResponderEliminar
  9. Jó, qué envidia de de acuarelas. Prometo compra unas decentes en breve :-)
    Nosotras tenemos vicio con los lienzos, los compramos baratitos en el todo 100, Andrea dibuja a lápiz, yo lo repaso con Edding y luego colorea con acuarelas... el resultado es chulisimo!

    ResponderEliminar
  10. Pero cuantos, cuantos dibujos:)
    Y las acuarelas molan muchisimo y son muy buenas ¿no?.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Qué bien con las acuarelas!!! trazos limpios... y qué colorido! todo un artista en fase experimental:)))

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado y me ha llamado mucho la atención lo del papel de cocina. Tiene que ser interesante ver la diferencia entre hacerlo en un soporte y otro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Cómo me gustaban a mi las acuarelas de pequeña!. Es que las huelo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Una maravilla ver a tu peque disfrutar con las acuarelas!
    Auténticas obras de arte!
    Un abrazo para los dos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las acuarelas y a Acher se le dan genial. Besikos!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan esas acuarelas, me las apunto para más adelante. De momento, tenemos unas de las no tan buenas y cuando crea que las podrá usar bien compraré las buenas.
    Gracias. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...