lunes, 4 de junio de 2012

Ración de playa servida


Este fin de semana nos ha tocado nuestra ración de playa, nos gustan dos o tres raciones al año, fuera de temporada y con eso estamos servidos.

Siempre son escapadas de relax total, porque mis padres viven allí una gran parte del año, nos cuidan un montón y nosotros nos dejamos querer. No hacemos grandes planes, nos dejamos llevar por el ritmo que marca Acher.


El sábado por la mañana Acher fue el más madrugador de la casa y su madre detrás, claro está. Decidimos que nos íbamos los dos con la bici por el paseo, pero de allí nos fuimos a la playa. A las nueve de la mañana allí estábamos, prácticamente solos, así sí que me gusta.


Acher, temeroso y con precaución se acercó a la orilla. Tuvo su tiempo y su ritmo, yo a su lado le acompañé. Jugamos con los coches, saltamos las olas, cogimos conchas... ¡y ración servida! 


Lo de la arena es lo que lleva peor al principio... ¡qué poco le gusta tener arena en los pies!


Los madrugadores aprovechamos para estar en solitario en la zona de juegos y disfrutar de lo lindo!


El día lo aprovechamos bien y dio mucho de sí, ratitos de juegos, de lectura, de buena compañía con sus yayos, más paseos, más juegos y bien comidos! 

Muchos ratitos en casa que todos aprovechamos para descansar.



Después de la siesta quiso hacer un montón de actividades... ¡había dormido una siesta de más de tres horas!



Me sorprendió escribiendo la letra A. Mira la letra A -me dijo-.


Y después de más ratitos de juegos al aire libre... ¡su primer helado sentado en una terraza!


A pesar de que ayer llegamos a una hora prudente, hoy Acher está cansado. Yo hoy podía quedarme a trabajar en casa, le he preguntado si quería ir a la escuela o quedarse en casa y me ha dicho que quedarse en casa. O sea, que aquí estamos, ahora mismo él jugando con los coches y el tren. Nos hemos hecho un horario conjunto para distribuir la mañana, ya os contaré cómo va.

¡Feliz semana!


 

21 comentarios:

  1. Seguro que va fenomenal!!! a nosotros nos encanta la playa y este año todavia no hemos ido!!! pero siempre vamos a una playa que tenemos cerca y está casi siempre desierta o con muy poca gente, no aguanto las aglomeraciones.... me has dado envidia así que creo que esta tarde nos escaparemos un rato jeje un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte!!, que fin de semana más bueno..., nosotros queremos llevar a Eric a la playa este año, unos días, porque a mi no me gusta, ya contaré que tal..

    Los puzzles del perro los tenemos nosotros también, me han gustado mucho los de las profesiones, que chulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de las profesiones nos lo regalaron, es de Imaginarium.

      Eliminar
  3. que fotos tan bonitas y que maravilla disfrutar de la playa a esas horas y con esa tranquilidad... Me alegro mucho de que hayais disfrutado tanto y que hoy Acher se pueda quedar con mama que es lo que mas le apetece. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. nosotros vivimos en la playa, pero la aprovechamos más en otoño que en verano... nuestras playas son bastante solitarias, estais invitadísimos a venir a conocerlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssss Yolanda, tu tierra la conozco muy poco!

      Eliminar
  5. Es verdad, es que viven todo tan intensamente que se cansan...es normal, habeis hecho muy bien. Que suerte la playa! yo quiero escaparme,...tendre que esperar a vacaciones...nosotros vamos en julio, no hay demasiada gente...lo suficiente.
    Le gustan los helados? el mio dice que estan frios, jajajaja. Una preguntilla porfi...esos rotus grandes donde puedo encontrarlos? me han gustado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los rotus grandes son témpera sólida, a nosotros nos encantan y Acher los uso desde hace mucho.
      Te pongo aquí la primera página que he visto que los venden, pero los puedes encontrar en librerías, papelerías grandes y seguro que en el corte inglés (aunque en este último como último recurso, jejej)
      http://www.copiolot.com/skin/default.aspx?ACCIO=PORTALENC&NIVELL=6579D32CB08575F9FCF4AE36493CC854107CC09A173EC08A63CF0C6C17F71E8C25578A4A48440DF826DB735E5BBEC883

      Eliminar
  6. Hija, después de un día tan intenso normal que necesitéis descansar. Me ha gustado mucho esa playa, que arena más blanquita.
    Y Acher relamiéndose el helado...gran foto!!!

    ResponderEliminar
  7. Es una maravilla ver a los niños así...y con el helado..genial..un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  8. Nosotros tb hemos estado de playita ... jejej como disfrutan los peques !

    ResponderEliminar
  9. Que suerte de fin de semana!! Aquí solo hubo lluvia, grrr!!
    Que mayor está Acher, por diós! Y ya haciendo sus pinitos con la escritura...

    Muxus

    ResponderEliminar
  10. Pues no os gustara mucho la playa, pero a Acher le sienta genial, esta guapisimo!
    Helado, arena de playa y olas, abuelos ... el proximo viajito a la playa os haceis unos kilometros mas y nos vemos, vale? jajaja. Maria se animo y viene a vernos este finde!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué plan más chulo! eso es lo que yo echo a faltar, la playa cerquita, así que nos tocará esperar.
    Acher está enorme! qué gracioso con el helado, Paula también ha descubierto los helados y le encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bien os lo pasáis! es genial el plan! que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  13. Ufff me ha entrado gana de un bañico y sobre todo de un helado de chocolateeeeee!

    ResponderEliminar
  14. Justo este finde bajamos también a la playa. Lo cierto es que no se puede decir que seamos muy playeros, sobre todo teniendo en cuenta que vivimos al lado del mar... A Jorge... mmmm... creo que todavía está en fase de catalogación, pero apasionarle, no le apasiona. Su relación con el sol es un poco de amor-odio. No le gusta que le de de lleno y en la playa eso se hace complicado controlarlo en todo momento. Tampoco le gusta la sensación de estar rodeado de agua, así que solo las patitas o hasta la rodilla, pero bueno, sí que le gusta jugar en la orilla y cambiar las piedrecitas de lugar... :)
    Por cierto... que me gusta ver las caras churretedas por el helado... :)
    AH! y felicidades por esa A!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué gozada! Me ha entrado mono de mar, ¡qué ganitas de respirar el olor a salitre!! Y ese bañito me ha dado una envidia que estoy poniéndome verde por momentos. ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Sé que llego tarde... pero aqui estoy... menuda buena pinta tiene este fin de semana que habeis pasado... Quien lo ha disfrutado mas? Acher o tu?... La verdad que un fin de semana de playa recarga las pilas, verdad?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...