miércoles, 13 de junio de 2012

Soplar y jugar


Esta propuesta me parece genial para pasar un rato divertido y a la vez jugar con la respiración. Soplando con la pajita, la pelota tiene que ir por su camino... Es una actividad que he hecho alguna vez con alumnos/as y al ver la propuesta parecida aquí me acordé, pensé que a Acher le gustaría.

Una salida, una llegada, unos túneles que motivan lo que más, una pajita, una pelota de ping-pong y cinta aislante o cinta de pintor para marcar el recorrido.... ¡a jugar!


 Un recorrido corto es más que suficiente, que al final de tanto soplar... ¡acabas agotado!


Y si papá o mamá se apuntan a jugar... ¡mucho mejor!


¡Divertida y fácil de preparar!

16 comentarios:

  1. Me gusta mucho, otra que me apunto

    ResponderEliminar
  2. Hay tantos juegos que se pueden hacer con esas cintas de colores pegadas al suelo...
    Un juego excelente, aunque como dices, tiene que ser pequeño, que debe de ser cansado :-D

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa genial y bien sencilla de hacer! Lo probaré con mi peque a ver qué le parece!

    ResponderEliminar
  4. Ya podemos preparar pulmones! me parece muy divertido para jugar toda la familia! besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encanta la idea, tambien me la apunto!

    ResponderEliminar
  6. Qué propuesta tan genial! Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Está la hacia yo mucho en el gabinete para trabajar soplo y respiración!!!! También la hacíamos con canicas por las vías del tren del IKEA. A ver quién sube en puente!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Claro, el juego con los papis siempre es mejor.
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Nosotros hicimos algo similar hace tiempo, pero usando como circuito las vías circulares de un tren de juguete. Lo que hicimos fue ver diferentes formas de hacer mover las pelotas. Y lo que más éxito tuvo fue... el secador del pelo, jeje sin cansar los pulmones y no veas que velocidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué divertido!, me gusta mucho la idea de los túneles.

    ResponderEliminar
  11. Estupenda idea!!!. Como pelota, si guardaís la que viene en los desodorante de roll-on cuando se os acaba, vereís que nunca se estropean. Son las mejores.

    ResponderEliminar
  12. Pues otra cosa que va para la libreta de actividades para hacer, seguro que a mi peque le encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ahora que Ernesto está empezando a soplar con pajillas esta actividad es genial. Besicis

    ResponderEliminar
  14. Pues si, divertido y fácil de hacer!!!

    ResponderEliminar
  15. la ralla de luz es espectacular...y por supesto el juego!

    ResponderEliminar
  16. Ala!! Que dificil!! pero Acher lo hace genial.. es un campeon jejeje.
    besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...