jueves, 14 de junio de 2012

Troncos para el jardín


Acondicionar el exterior de la casa es uno de mis proyectos que nunca terminan ni creo que terminen, tengo mil ideas pero todas llevan trabajo y algo de inversión, poco a poco.

Me encanta la madera y los troncos, y considero que es un material polivalente y muy acogedor que sirve para múltiples actividades. Pero no tenemos motosierra ni troncos que cortar. Los quería conseguir y el destino hizo que los encontrara muy fácilmente. Hace un mes, en una visita a casa de mis padres me encontré con esto...


Los tenía disponibles... La semana pasada Acher y yo nos cogimos el coche y nos fuimos a por ellos... ¡qué ganas tenía! Pasamos por allí la tarde.


No, no los cargó él, ¡pero lo intentaba!


Visitamos a las gallinas de mi hermano...


Se me hizo la boca agua pensando en estos higos cuando estén maduros... ¡me encantan!

 


Y, con la excusa, pasamos toda la tarde por mi pueblo natal y en una visita a mi otro hermano... ¡me vine con esto de regalo! ¡Gracias familia! ¡Cuántos proyectos en la cabeza!


Ya tarde nos volvimos hacia casa y los troncos llegaron a su destino.


Algunos de ellos ya tienen lugar temporal asignado. El casco es porque venía de bajar por la rampa con el coche... ¡no es necesario casco!

 


Una zona de retos y equilibrios!

 


Pasamos mucho tiempo al aire libre y acondicionar el medio me parece una excelente forma para favorecer el desarrollo de su motricidad.


Todavía nos quedan troncos por utilizar y muchas ideas por pensar. Todo llegará, no hay prisa.

15 comentarios:

  1. Eoooooooooooooooo

    Que guay, por fin los habeis conseguido, bravo !! y además en la puerta de casa, de los iaos, pero en casa.
    Los que tenemos para David son un poco más altos, y le da un poco de respeto pasar de unos a otros, pero creo que al final del verano ya estará superado.

    A disfrutarlos !!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito sitio, vivís en un lugar precioso. Los troncos son geniales y cortado así dan muuucho juego. Yo pillé unos pero son como 4 ó 5 de esos juntos y he pensado hacer un pie de mesa y un banco, pero claro, tengo que llevarlo a algún sitio para cortarlos. Me encanta Acher en plena actividad y la luz genial!!!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te queda el jardin estupendo con esos troncos... seguro que ya tienes alguna idea... Y cuantas cosas te has traido para coser, no???

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!
    Siempre me han gustado los caminos de troncos... pero nunca hemos tenido un tronco lo suficientemente grande para hacerlos (bueno, si, los del lote de leña para quemar, pero dile a mi padre, que los quiero para un camino, con lo calentito que se está si los quemas...)
    Así que al final pusimos los caminos de piedra...
    Me gusta la idea!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Estupendo proyecto acondicionar el jardín para disfrutarlo más y encima con actividades incluidas.
    Felicidades por los regalos que te has traído.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ainsss Inma, si es que me encantan todos tus proyectos. Este es ideal. Me parece una forma preciosa de acondicionar el jardín y sobre todo, ecológica :-D
    Y madre mía, con el juego que os van a dar....
    Me alegro mucho que tuvieses esa suerte y de que te los pusieran en tu camino para que los vieses :-D
    Y bueno, qué decir del regalo de tu hermano... UNA PASADA!!! Que de proyectos que vas a poder hacer....
    ¡¡¡ VIVAN LOS HERMANOS!!!!

    ResponderEliminar
  7. Oh, oh, este nuevo proyecto y esta actividad me encanto. Bueno, esto lo digo en el 99% de tus entradas pero es que me encantan.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  8. que chulo!! me encanta. no se porque no hacen algo así de barato y sencillo en los parques infantiles!

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte tener espacio donde poder hacer todo esto!!
    Yo hoy he soñado que tenía un jardín dónde lo preparábamos para que la peque pudiese jugar a gusto.
    ...así que viendo que los sueños se hacen realidad...¿¿quien sabe??...jiji
    muxus

    ResponderEliminar
  10. Que suerte la vuestra!!! me encantan los caminos hechos de troncos! besos:)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hala, qué divertido!!! Me encanta, porque además queda precioso. Genial, mira qué buen uso les has encontrado.
    Esos higos prometen bocados muy sabrosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno bueno tiene que caer rendido por noche cuando llegue a casa jajaja con tanto juego, y ayudar a su mami.... que por cierto lo del camino de troncos me ha gustado!!!

      Eliminar
  12. Cómo me gustan estos troncos. Necesito encontrar un árbol caído, je, je!
    Nuestro exterior necesita un buen acondicionamiento, todas tus ideas serán bienvenidas.

    Besikos!!

    ResponderEliminar
  13. Genial!
    Vaya familia que tienes, parece que te leen la mente.
    Me gusta el juego que os habéis montado de troncos, una buena utilidad y por cierto, tengo curiosidad por ver con que nos sorprendes con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola me interesa mucho montar algo similar, has fijado al suelo los troncos? Cómo lo hiciste? Has tratado la madera?? Gracias y enhorabuena por tu creatividad

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...