lunes, 11 de junio de 2012

Visita a la Feria de la Cereza


Todos los años en el mes de junio es la Feria de la Cereza de Bolea, nos gusta visitarla, pasearnos un rato, comprar ricas cerezas y si podemos algún capricho. Una feria pequeña, muy acogedora y con un producto estupendo.


Las cerezas... del campo a la feria y de la feria a casa!! Bueno, algunas nos las comimos ya por el camino.



Hay muchas variedades... ¡aprendemos cada día! 


La charanga de fondo acompañando y dando alegría.


Los puestos artesanos... ¡lo compraría todo!


Nos trajimos un poco de queso, incienso natural, miel y una peonza!


Reunión de bolilleras que Acher estuvo observando atentamente.


Así pasamos la mañana de ayer domingo. Había también una animación infantil, pero Acher ya daba señales de cansancio... ¡volvimos a casa!


¡Feliz semana! Y próximamente... ¡rica mermelada de cereza!

20 comentarios:

  1. Con lo que me gustan las cerezas!!!!!!!! Ñammm que buena forma de pasar el domingo!!!!
    Y encima a mi pedacito de vida le encantan, así que la mami la mar de contenta :-D

    ResponderEliminar
  2. Hoy llevo yo para almorzar cerezas ¡mira que están buenas!!! qué lugar más bonico! y Acher con ese peto está precioso!

    ResponderEliminar
  3. Las cerezas tienen una pinta estupenda!!!
    Una buena forma de pasar una mañana de domingo...
    En mi valle también había ayer una feria, y cuando llegamos se puso a llover, así que vuelta rápida por los puestos, un pote en el bar... y para casa!
    Feliz semana!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hay hija, hoy si que me has dado una envidia de verdad, de verdad, de la buena. Con lo que me chiflan las cerezas. Antes, cuando yo hace siglos estaba soltera y sin compromiso, allá por el pleistoceno, las tardes de verano me iba cerca de casa a una calita de rocas medio desierta (en aquel entonces, hoy en día bastante más abarrotada) me pasaba la tarde leyendo al lado del mar, dandome unos chapuzones de tanto en tanto y luego cuando se acercaba la puesta de sol me sentaba en las rocas con los pies en el agua, mi bolsita de cerezas y me las iba comiendo mientras veía como el sol se ponía por detras de las montañas al otro lado de la bahía. La oscura agua del mar se volvía más verdosa y zurcada por una luz en tonos amarillos sobre todo y anaranjados en ocasiones que venían en línia recta hasta la cala y en unos minutos, cuando el sol besaba la cumbre, todo el cielo se volvía de azules a tonos cálidos, un día siempre distinto a otro según el capricho de las nubes y el azul del cielo pasaba, con un pequeño tono más oscuro, a formar parte del color de las montañas. Han pasado como unos veinticinco años de aquello, pero con esta feria me has hecho recordar de nuevo esos momentos especiales que todos guardamos dentro. Espero que vosotros si vais cada año a esta feria podais guardar dentro de unos años unas bonitas historias de las excursiones que nos montabamos para ir a buscar cerezas y preparar las mermeladas. Un beso muy grande desde Mallorca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, qué bonito lo que has escrito!

      Eliminar
  5. Estas salidas familiares son de los mejor. Todos aprenden, grandes y pequeños.
    Y es verdad que te dan ganas de comprar un montón de cosas en esta clase de mercados.

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gustan las cerezas.... yo disfutaria en esa feria!!!

    ResponderEliminar
  7. wow que rica! a nosotros nos encanta tb, nos han regalado unas que no tienen mitad de este color de la foto!

    ResponderEliminar
  8. Todavia me acuerdo de la entrada de esta feria del año pasado, madre mia como pasa el tiempo,es alucinante. Que buena pinta tienen esas cerezas!!! Y la ultima foto de Acher, es espectacular, esta guapisimo, que ojos... Un besazo fuerte familia

    ResponderEliminar
  9. Inma, que lejos estáis!!!
    esa feria es la mejor feria del mundo!! Con lo que me gustan las cerezas!!! Ya de paso, me has recordado que no me quedan...luego tengo que comprar. Una lástima que aquí no hayan mercado de las cerezas!

    ResponderEliminar
  10. Qué guay, yo tengo unas ganas locas de que empiecen los mercados medievales por aquí, este año la pitufa sí los puede disfrutar. Por cierto Acher está guapísimo, para comérselo vamos. Ese mono es chulísimo, si lo has hecho tú...tutorial para hacer!Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madi, este no lo he hecho yo, pero saqué el patrón y está colgado en el blog, es un peto bombacho de círculos!

      Eliminar
  11. Mmmmm cerezas!! y qué bonita esta feria! besitos.

    ResponderEliminar
  12. Que rico en la ultima foto. Hoy han estado dando voces en mi pueblo con ''cerezas buenas y no se que'' y me ha hecho gracia ver tu entrada... casualidades:)

    ResponderEliminar
  13. Qué feria tan chula! Me muero de ganas de ver esa mermelada. Besikos!

    ResponderEliminar
  14. Mis padres no fueron a la feria, pero sí a recoger, que una amiga tiene varios cerezos, así que este fin de semana vienen a visitarnos cargaditos!!

    A ver si a la peque le gustan, que además suelen ser riquísimas las de Bolea

    ResponderEliminar
  15. Qué chulada. Me lo apunto para otra vez. Con lo que nos gustan esas ferias.

    ResponderEliminar
  16. A nosotros también nos encantan las ferias y es cierto que dan ganas de comprar de todo. Esas cerezas tienen una pinta estupenda, me están entrando ganas de comer cereza! ja ja
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que fiesta mas chula.. me encantan las cerezas!!

    ResponderEliminar
  18. Ojalá os pudiera enviar unas cerezas a cada una de vosotras! Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...