miércoles, 11 de julio de 2012

Bolsos, bolsos y más bolsos


Bolsos, bolsos y más bolsos. Aunque lo parezca, no me voy a ninguna feria, todos tienen como destino un regalo. Algunos ya han llegado, otros todavía están en camino.

Son reversibles... ¡son 6, no son 12!


Puedes jugar a adivinar cuál va con cuál... Te lo pongo más fácil.

 


Algunos llevan mis nuevas etiquetas, que aunque sea aficionada, me gusta el toque que dan.


Vamos a ver si has acertado...

1. Tela de algodón de rayas y sarga negra regaladas por mi hermano, combinadas con una tela muy veraniega comprada en Julián y López de Zaragoza.


2. Tela de sarga roja y negra regalada por mi hermano combinadas con tela estampada de ikea.


3. Sarga negra regalada por mi hermano, combinada por flores azules y amarillas de Julián y López de Zaragoza, y mariquitas de fabricrehab.


4. Tela de sarga color amarillo regalada por mi hermano, combinada con estampado campero del ikea.


5. Tela de sarga roja regalada por mi hermano, combinada con estampados de casas de fabricrehab.


6. Y por útlimo,tela ditte verde y tela estampada de ardillas, las dos del ikea.


El detalle del círculo con puntada iregular es la característica de este bolso, Bolso Boleo de Eloleo, cuyo patrón podéis comprar en su página.


Y en esa misma página también encontraréis montones y montones de patrones gratuitos, los podéis ver aquí.

Espero que os hayan gustado, yo me lo he pasado genial cosiéndolos!

53 comentarios:

  1. Me encantan, me encantan, me encantan!!!! estas hecha una artistaza! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos.
    ¿Este es el inicio de un negocio en casa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel, en principio no, aunque con el palo que nos está dando en España el gobierno... ¡nunca se sabe!

      Eliminar
    2. me gustaría saber hacer estos bolsos, está el tutorial en algún sitio? sino, donde consigo los patrones?
      tierradecriss@hotmail.com

      Eliminar
  3. Madre mía! qué producción!!! todavía tengo la boca abierta! Y qué guay el enlace a los patrones, gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de bolsos!!!! me encantan, ahora mismo me paso por el enlace para ver los patrones ;D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Madre mia te cunde que no veas!!!, te voy a contratar para que me ayudes en mi taller!!! jajaja
    Estan chulisimos y otra cosa ... has visto que tienes uno con la misma tela que mi vestido? el modelo Clohe?! ... es para regalar? tiene niña de entre 2/3 años porque llevaria el conjunto!!! Que casualidad pero esque es una tela chulisima.
    Un beso reversible!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Equipo, me hizo mucha gracia!! Yo esa tela la utilicé para un teatro de títeres que hice para un trueque y me parece super bonita para muchos proyectos. En tu vestido quedó preciosa!! Una pena que no tiene hijos la destinataria de ese bolso!

      Eliminar
  6. Que locura!!! me acabo de pasar por el enlace y es para volverse loca, muchas gracias por compartir.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que no te vas de feria ? como que no ?
    bueno claro, que quizás puedes montarte la paradita en el patio, jejeje.

    Son genialessssssssssssssssssssssss. Cuando los vean sus receptoras se van a quedar alucinadas !!!!

    Felicidades artista !!!!

    ResponderEliminar
  8. Necesitaría un emoticono de boca abierta hasta el suelo!!!!!
    qué maravilla!!!

    ResponderEliminar
  9. y menudo tesoro de hermano, qué regalos más bueno que hace :)

    ResponderEliminar
  10. Pero que preciosidades..... seguro que las destinatarias van a estar más que contentas!!!!
    Y tus nuevas etiquetas.... muy bonitas!!! Me alegra que te hayas animado hacerlas, aunque las anteriores a mano también tenían su encanto!!!
    Y que el precio del patrón ser para una beneficencia... GENIAL!!!

    Cuando me anime a coser seguro que caerá, aunque desde que tengo a la princesa solo llevo mochilas... y es que son tan cómodas!!!!!! Ojalá hicieran patrones de mochilas de estos estilos....

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Qué combinaciones más bonitas has hecho, todas muy acertadas! Es increíble como con un mismo patrón se pueden conseguir resultados tan diferentes jugando con los colores, las mezclas, las texturas... Me encanta el resultado, seguro que quien reciba cada uno de estos bolsos se sentirá muy afortunada :-)

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena!!! son muy bonitos... besos...

    ResponderEliminar
  13. Son preciosísimos. LAs combianciones de telas, geniales. Estás hecha una artista. Besikos!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos!!! Te han quedado muy profesionales, no sabría cuál elegir!!! Eres una artista! :D

    ResponderEliminar
  15. Aceptas pedidos?

    Si dices que si, dime como me podría poner en contacto. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio no está en mis planes vender, pero como le decía a Maribel, con el palo recibido hoy del gobierno... ¡nunca se sabe!
      Pero si quieres te puedo poner en contacto con otras blogueras que hacen bolsos también super bonitos. Escríbeme a paramipequeconamor@gmail.com

      Eliminar
  16. Te han quedado preciosos!!!

    Una pregunta...¿donde has pedido las etiquetas?

    Gracias!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las etiquetas las he hecho yo con papel transfer, siguiendo el tutorial de la pantigana http://arreboditcomunapantigana.blogspot.com.es/2011/11/fes-les-teves-propies-etiquetes.html

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!! Ahora mismo voy a mirarlo

      Besos!!

      Eliminar
  17. woooow! Inma monta una tiendita ya, jajajaja...me gustan el primero de bicis y el de la tela de mariquitas, preciosos! A quien le llegue en forma de regalo, que suertuda!!!besos!!

    ResponderEliminar
  18. Estás que te sales Inma, son preciosos!!! Seguro que en el Pirineo sur no te pones un puestecico? jejeje. Me encanta el detalle de tu etiqueta, besicos vacacionales.

    ResponderEliminar
  19. Imma, eres una crack!!! Me gustan todos pero a mi me puedes enviar el rojo? jejeje. Es que hoy es mi santo... :O)

    ResponderEliminar
  20. Pero bueno, de dónde sacas el tiempo? ;) Tooodo muy bonito, y la etiqueta muy profesional... Qué suerte los receptores!!! Un besito

    ResponderEliminar
  21. Madre mía que artista!! Contigo todo parece fácil... si es que me voy a comprar una máquina de coser ya mismo. Pero seguro que a mi no me cunde tanto, jejeje

    ResponderEliminar
  22. Me encantan!!! Yo que soy una apasionada de los bolsos, son una pasada!

    ResponderEliminar
  23. Mare mevaaa!!
    Te han quedado super xulos!! Yo me los pondría todos a la vez,jiji.
    Felicidades!! Estás hecha una superartistaza costurera!

    ResponderEliminar
  24. Si me dieran a elegir tendría un problema. Son todos maravillosos, muy bien combinados, la verdad. Eeberías de montar una tiendecita

    ResponderEliminar
  25. Ay por favor, me gustan todos! entre la organización de los hilos y todas estas cosas chulas que nos muestras estoy por apuntarme otra vez al curso de costura, ja ja.

    ResponderEliminar
  26. menudo trabajazo!! son todos preciosos, pero el de rayas combinado con azul es el uqe más me gusta, es perfecto!!

    ResponderEliminar
  27. Chicas, muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios, qué contenta me voy a dormir hoy, jaja. Un besico!

    ResponderEliminar
  28. vale, son muchas la veces q te superas (q esq haces los tapetes hasta para los botes de mermelada... la imaginación q tienes para los juegos con Acher y la voluntad claro está) pero lo de los bolsos y encima reversibles...eres de verdad una superwoman!yo también me pongo a la cola para cuando te decidas a vender.un beso

    ResponderEliminar
  29. Pero qué chulada de bolsos. Me encantan, hija eres una joya.

    ResponderEliminar
  30. Cómo me iba a quedar sin decirte que me encantan! Son todos muy bonitos!
    Laura

    ResponderEliminar
  31. Como dice mi pitufo...
    Chuliiiiisimooooo!!!
    Yo te animo a que los vendas, me encantan!! Aqui tendrias una compradora.

    ResponderEliminar
  32. ¿De verdad que no los vendes???? Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Pero qué preciosdiad, Inma!!! Son toods preciosos, ahora ya si que si tengo que aprender a coser, jajaja, ya sé que te lo digo en cada cosa que coeses, pero esto es ya el no va más. Me han encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Geniales!!!! Siempre me pregunto de dónde sacas el tiempo... :)

    ResponderEliminar
  35. Me encantan!!! Te han quedado preciosos!. Oye mira que llevo mas de 20 minutos intentando comprar el patron y no me entero de como hacerlo, me haces unas instrucciones para comprar en esa pagina para Dummies?. Es que de verdad no lo consigo. Muchisimas Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nessa, mándame un correo electrónico que te lo explico!

      Eliminar
  36. Me encantan!!!! Tienes unas ideas geniales!!!

    ResponderEliminar
  37. Bueno, Inma, que no consigo comprar el patrón, cuando entro a esta pagina http://www.vankatoen.org/shop/ y le doy a ELOLEO me redirige a la pagina y no se que hacer... a ver si me lo explicas porque parezco nueva, de verdad... Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  38. Bueno.. creo que si he entendido bien dice Gestolen que es "cerrado" o sea que no se puede comprar el patrón, me parece. Podrías vendermelo tu?

    ResponderEliminar
  39. Turuleta y ... Caracol19 de julio de 2012, 10:44

    Me encantan!!! Me dejas con la boca abierta, porque te atreves con todo y todo te sale genial. Yo también lo he intentado comprar, pero he entendido que ya no lo venden... ¿sabes si hay alguna manera de conseguirlo o tu lo podrías vender?

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    me encantan, y quiero animarme a hacerlos, pero me ocurre lo mismo...que no consigo comprar el patrón!

    ResponderEliminar
  41. Hola Inma, no consigo comprar el patron del bolso boleo parece que han cerrado o es que yo soy muy torpe ,podrias echarme una mano para comprarlo ,por favor ?

    ResponderEliminar
  42. Yo tambien he buscado el patron para comprarlo, pero me temo que no es posible por lo que veo. Nunca he cosido, pero he decidido que los reyes me van a traer una máquina de coser!!!!
    Un abrazo muy fuerte Inma, te voy siguiendo!!!
    Ishigaki

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...