martes, 17 de julio de 2012

Nuestro cuadro adhesivo


Colocamos plástico de forrar libros en la ventana con cinta alrededor (lo vimos aquí) y con palitos de madera hizo las letras que supo.

 


Le hice una casita y le puso palitos dentro... la puerta, las ventanas...


Pero a la casita le faltaba el jardín; salimos fuera a buscar flores y entramos con todo esto.


Separó los pétalos de las rosas.


Buscó el polen de la flor.


Y después completamos nuestra obra de arte entre los dos.



Así quedó de bonita... Todavía está en el salón.


¡Una decoración muy veraniega!

20 comentarios:

  1. ¡¡Vaya preciosidad!!
    Una buena clase de arte, de letras y de naturaleza.
    Muy completo y con muchas posibilidades.
    Gracias por la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!! sencillo y fácil de hacer! me gusta!

    ResponderEliminar
  3. madre mía, qué cosas más chulas que nos enseñas! lo bien que me viene, ahora que tenemos que ocupar más horas juntos.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las actividades que haces, tienes un ingenio, hija mia!! Que envidia.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito y original!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta! Que facil.. eso lo hare con pitufo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que chulada!! Me parece una idea super original y muy divertida. Me la apunto :-)

    ResponderEliminar
  8. Por muy mal que estemos una ventana, el plástico de los libros y un poco de celo tenemos todas. La imaginación al poder y a pedas de todo, y si no tenemos flores las hacemos con granitos de arroz teñidos o cositas por el estilo. Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  9. Ostras!!! esto no lo habia visto antes!!!! me parece fantastico. Muchas posibilidades q tiene esto!!! Graciasdsd

    ResponderEliminar
  10. Pues ya la tengo apuntada también. Me parece muy original!!

    ResponderEliminar
  11. Menuda idea mas buena! ademas os quedo precioso! gracias por compartir! me alegro de leerte de nuevo, un besote!

    ResponderEliminar
  12. Que idea más chula!!!! te la copio fijo :)

    ResponderEliminar
  13. que idea más buena! y por cierto, preciosa la foto buscando el polen! muy muy bonita :)

    ResponderEliminar
  14. Que buena Propuesta!! Nosotros ya te la hemos tomado y a mis peques les ha encantado... Ahora perece que tenemos vidriera nueva en el salón

    ResponderEliminar
  15. Precioso como ha quedado, la idea me la guardo para una tarde de otoño, no se porqué pero me a inspirado a otoño! Besicos

    ResponderEliminar
  16. Hola,Que Pagina Mas ORigiNal!!!!..... Ya pondre Fotos de Mis Trabajos, PerDon, Del TraBajO de Mis HiJOs!!!!!.....=)Saludos
    Magaly<3

    ResponderEliminar
  17. Por Tutatis, Imma!!!! Pero que cosa más relinda!!!! Me encanta. Sin duda, esta idea te la copio...
    Las fotos me han encantado. Y Acher, tan concentrado él...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...