miércoles, 18 de julio de 2012

Hacer un estuche, monedero o bolsa de tela con cremallera

Esta semana pasada volví a utilizar este vídeo tutorial para hacer unos monederos, donde explica fenomenal cómo poner una cremallera. Me gusta mucho como queda y tiene muchísimos usos: estuche, monederos, neceser, etc.

Para hacer un detalle más personalizado, pintamos la tela con rotuladores.

Y este fue el resultado. Por delante y por detrás.

 


Por dentro.


Unas etiquetas personalizadas.


¡Y detalles hechos!


Para el Crea Conmigo de Pandielleando con el mismo tutorial hice un estuche...

 Y antes de prueba hice una bolsa para las pinturas de Acher.



Después de tantas bolsas ya me lo he aprendido y ya no lo necesito, pero para empezar va fenomenal, os lo recomiendo, se os pueden ocurrir montones de ideas!

19 comentarios:

  1. No he visto el tutorial, pero los estuches te han quedado geniales...
    la verdad es que yo aprendí a hacer estuches con mi madre, desde que me enseño a usar la máquina de coser (yo tenía 14 años) nunca llevé un estuche comprado, y el mio siempre era el más original de la clase...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he visto el tutorial, jeje, ando mal de tiempo y ya se poner cremayeras para hacer estuches, pero me animas a ponerme a hacer unos cuantos para guardar cosas de los niños, que tengo una caja enorme llena de cremalleras de colores y otra de retales!! Así les doy salida!

    ResponderEliminar
  3. Han quedado muy bonitos!!! me has dado una idea para hacerme un estuche para las lentillas, su líquido y las gafas, así lo tengo todo junto, que maravilla ha sido dar contigo, en serio, me encanta!!!! besos

    ResponderEliminar
  4. ohhhh cuántas cosas bonitas!!! lástima que no puedo ver vídeos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encantan!! El estuche me gusta mas pero en si, te han quedado bonitos todos.

    ResponderEliminar
  6. ... me encanta la tela personalizada por Acher!!!... no, si ya decía yo que promete ;)

    ResponderEliminar
  7. Nunca habia echo nada con cremallera, por miedo :P lo reconozco; pero despues de esta entrada y con este enlace me voy corriendo a comprar una cremallera.
    Muchas gracias por ser una de mis inspiraciones.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Quedan todos chulísimos, ahora voy a ver el tutorial que para torponas como yo seguro que viene bien explicadito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. cuantos!!! son todo muy chulos! una vez que pierdes el miedo de la cremallera la pones en todo!

    ResponderEliminar
  10. Q bonitos..... y lo mejor, esa tela personalizala!!! sin duda alguna!!! me parece un detalle genial para hacer a la familia y sobre todo me lo apunto para hacerle algo a la profe pa el ano q viene!!! seguro q le encantara!!! y de aqui al ano q viene tendre ya maquina y algo de experiencia!!! Como siempre, gracias x compartir y genial el video.

    ResponderEliminar
  11. Cuántas bolsas bonitas. Me encantan!

    ResponderEliminar
  12. Que lindas bolsas! Inma eres la mujer maravilla!!!

    ResponderEliminar
  13. Están geniales!!!! Creo que ya te lo había dicho, pero... de dónde sacas el tiempo???

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, he visto el tutorial y parece facilisimo, a ver si lo consigo!! estaba buscando como coser un estuche para la vuelta al cole, que encontre una tela que le encantara a mi mayor seguro...

    Tengo una duda sobre el tutorial que seguro que tu que lo has hecho me puedes resolver, porque hay que dejar sin coser un tramo en el centro del forro?? seguro que es de logica aplastante pero yo soy dummie total,jiji

    ResponderEliminar
  15. como haces las etiquetas personalizadas¿ gracias :)

    ResponderEliminar
  16. Hola me encanta mucho como te quedo, e visto el video y estoy haciendo un trabajo en tecnologia sobre como hacer un estuche , he buscado informacion pero ninguna me ha valido tanto como el video y esta pagina pero hay una cosa que no se como hacer, es decir, esa etiqueta persolanizadas no se como se hacen , Me lo prodias enseñar??
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. me encanta y me inspiras. GRACIAS Y MAS GRACIAS

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...