viernes, 6 de julio de 2012

Libro estuche de Pandielleando


Cumpleaños a la vista... ¿qué regalo? ¡El libro estuche de Pandielleando! Yolanda en su blog nos enseña como se hace con un tutorial, ¡ya tenía ganas de hacerlo! Excusa perfecta.

Todavía no se lo hemos dado a la cumpleañera, espero que le guste. Irá acompañado de una mochila que os enseñaré pronto.  

Así es por fuera...


Y así por dentro.


Bolsillo para rotuladores, pinturas o lo que queramos... Otro con cierre de snap donde hemos puesto unas tijeras y un pequeño compás.


Y otro bolsillo para un cuaderno.


Y para envolver el regalo estampamos y pintamos un papel.


¡Espero que le guste y que lo disfrute estas vacaciones!

21 comentarios:

  1. Le va a encantar, a la cumpleañera! Pero que chulo!!! Ahora mismo miro el tutorial aunque cosiendo... soy un poco desastre!

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo !!! jo que ganas me dan de aprender a coser ....

    besitos y buen fin de !

    ResponderEliminar
  3. Ooooooohhhhhh, que bonito te ha quedado!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!!!!! Le va a encantar a la cumpliañera. Sin duda alguna!!!!!
    Que suerte de esos regalos hechos a mano y con tanto cariño!!!! Me encanta!!!!
    Me lo pondré en mi lista para cuando aprenda :-P jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Que chulo te ha quedado!!! Me gusta la idea, voy a ver el tutorial y a ver si me animo.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito. Es un regalo chulísimo!!

    ResponderEliminar
  7. Oh, me encantaaaaa, a mi que me encantan los rotuladores y demas, disfrutaria como una enana de esos regalos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Dudas que le pueda gustar? Creo que es un regalo ideal para los críos. Y además precioso

    ResponderEliminar
  9. Mi asignatura pendiente "aprender a coser".
    Qué chulada y qué manos que tenéis.

    ResponderEliminar
  10. Es monísimo, seguro que le encantará!! besos.

    ResponderEliminar
  11. Le gustara mucho, seguro. Es muy practico y colorido, es alegre y divertido..ups!jeje...vamos que me ha gustado para mi y todo!!!buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  12. Como no le va a gustar si está hermoso! y es ideal para los pequeños, incluso ya pienso en uno para mi, jeje.Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Seguro que le gustará porque es precioso.

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, qué bonito! Me gusta hasta el papel!!!

    ResponderEliminar
  15. Que chulo, me encanta! Seguro que a la cumpleañera tambien le encanto.

    ResponderEliminar
  16. esta genial, seguro que les encnata!!

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que os haya gustado!!

    ResponderEliminar
  18. Los regalos hechos en casa son los mejores!!!!
    Me encanta ese papel... ;)

    ResponderEliminar
  19. uoooo!!!1 yo he hecho uno parecido!!!!! :) http://cosiendoaoscuras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...