martes, 24 de julio de 2012

Mi colaboración en la Semana premamá La Pantigana

La Pantigana celebra la semana premamá y aquí está mi colaboración de hoy con sus pantalones bombachos con bolsillos en versión para no embarazadas.

He seguido al pie de la letra su tutorial para los bolsillos, el patrón del pantalón lo he sacado de un bombacho corto que tenía, le he añadido un toque más informal con las rodilleras y el elástico de arriba normal... ¡y ya tengo pantalones para este otoño! 


El patrón del pantalón lo he retocado mil veces, para el siguiente todavía lo retocaré más... ¡pero de momento me lo llevo puesto!


He utilizado una tela vaquera oscura y los bolsillos con la tela de la funda nórdica de ikea SMÖRBOLL.

Gracias por contar conmigo en esta semana temática premamá, está siendo muy divertida... ¡Nunca se sabe, quizás les doy alguna vez uso como embarazada! ¿Así me quedan bien, no?


Si estás embarazada o no, date un paseo todos los días de esta semana por el blog de La Pantigana, hay montones de propuestas que te puedes hacer.

PROPERA SETMANA TEMÀTICA

18 comentarios:

  1. Me encantan...siempre con tu toque personal.
    Y me gusta tu postizo, jejeje
    Muchísimas gracias por animarte a participar

    ResponderEliminar
  2. te han quedado chulisimos, me encanta como te curras los acabados! Y esa colcha que tanto juego nos da ;)

    ResponderEliminar
  3. qué bonitos te han quedado, y qué tú!

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitos te han quedado por favor, y aun encima te quedan divinos!! Tienes cuerpo para lucirlo!:)

    ResponderEliminar
  5. que chulo te quedo! ahora tienes que hacer una version Acher tb!

    ResponderEliminar
  6. Inma, me encanta que les hayas dado tu toque. Te han quedado superchulos y qué bien te sientan. Besikos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada! Me gustan los puños y la cintura que les has puesto. Y las rodilleras, geniales!

    ResponderEliminar
  8. que bonitos Inma! Nos tenemos que hacer pantalones de chandal así, eh??

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos, sí ;) Y si es tu deseo, espero que pronto puedas llenar ese (y otros muchos pantalones, faldas,... ;)Eso sí, sólo durante 9 mesines, eh? ;) Un beso Inma

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado estupendos...y sí, yo los veo muy bien con barriga ;-)

    ResponderEliminar
  11. geniales y con pinta de ser super cómodos !

    ResponderEliminar
  12. pues te han quedado preciosos!!!

    ResponderEliminar
  13. A ver... lo próximo ya es sacar tu propia línea de ropa!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que las no embarazadas también tenemos derecho!!!jeje., son muy originales y te quedan muy bien.

    Carolina, La TiTa

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...