martes, 28 de agosto de 2012

Día 241, aquí está mi versión


Yolanda, de Pandielleando nos animaba a participar en el Día 241... ¡muchas gracias! Ha sido un verdadero placer unirme a todas estas costureras maravillosas. Día 28 de agosto, día 241 de este año 2012... ¡aquí estamos con nuestra versión del 241 tote de Noodlehead...!


Aquí Yolanda nos proponía participar y aquí podéis ver todas las versiones que hemos hecho, está genial ver como a partir de un mismo patrón cada una le damos nuestro toque y parecen hasta bolsos diferentes. ¡Feliz día 241!

Mi versión esta vez se ha salido de mi estilo habitual, aunque sigue teniendo algún toque personal con el que me siento identificada. Este bolso es para un regalo y creo que a la persona a la que va destinado le gustará esta combinación de blanco, negro y amarillo. Me parece un bolso muy práctico y ya estoy pensando en hacer dos más en breve, uno para mí y otro para mi madre, que le debo uno desde que hice los boleo.


 Las telas que he utilizado son:

  • Tela de la parte principal, estampado en blanco y negro pequeño de Julián y López en Zaragoza.
  • Tela de los laterales de flores blancas y negras de fabricshoppe.
  • Telas lisas negras y amarillas, formaron parte de un montón de telas, hilos y demás que me regaló mi hermano.
Una vez más he utilizado un pequeño detalle que me gusta, los círculos concéntricos.

 
El tirante lo hice de una largo fijo, quizá el siguiente lo haga regulable.

 
Me gusta como ha quedado y espero que a su destinataria también.

¡Feliz día 241!

20 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta esta convinacion de telas y te quedo chulisimo.

    ResponderEliminar
  2. Me.encanto!.,ays Julian Lopez...jr arrazado.alli estas rebajas....

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu versión... yo sólo le haría la tira regulable, por lo demás, perfecto

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!
    voy a ver el recopilatorio...

    ResponderEliminar
  5. Oh, es super bonito. Joer, que arte para coser.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy.....tu. Mola,como todo lo q haces. Genial!!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que le encanta!!!! Felcidades por el trabajo!!!

    ResponderEliminar
  8. Ostras Inma, es super bonito, que buen gusto tienes incluso para hacer cosas fuera de tu estilo, como dices en la entrada.Eres una artista super creativa. Felicidades de nuevo !

    ResponderEliminar
  9. que bonito quedo, me encanta el negro y el amarillo del bolso!

    ResponderEliminar
  10. Tus círculos concéntricos le quedan bien a TODO, Inma!! ¡es una pasada!

    ResponderEliminar
  11. seguro que le encantará!! las telas combinan a la perfección y ese bolsillo tiene un toque muy especial!

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado precioso, de verdad! Eres una artistaza!!

    ResponderEliminar
  13. me encata me encanta me encataaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  14. que bonita, me encanta la combinación blanco-nego con el toque amarillo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...