viernes, 24 de agosto de 2012

Escultura con spaghettis


Ayer estuvimos con esta propuesta que cuando la vi aquí me encantó. 

Como soporte un trozo de plastilina y para el resto spaghettis y otros tipos de pasta para decorar, yo sólo encontré macarrones en nuestro armario.

Empezamos pinchando los spaghettis en la plastilina...


Y después pasamos a pintar, aunque le atraia más meter los macarrones en los spaghettis que pintarlos. Algunos los sujetamos con una pinza para pintarlos mejor.

 


Nuestros spaghettis integrales eran muy débiles y había que hacerlo con mucho cuidado para que no se partieran, aún así, varios se partieron... "no pasa nada mamá, así queda bonito".

 


Combinamos macarrones pintados y no pintados, también quedaba bien.


Nuestra escultura fue perdiendo altura, pero nos quedó muy bonita!


Así fue el resultado, aunque lo más bonito fue el proceso.


¡Materiales fáciles de encontrar por casa!

11 comentarios:

  1. Me gusta la idea!
    La escultura es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Genial, porque además de creatividad, necesita precisión y la fuerza justa para no romperlos.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena, nosotros la hicimos pero con limpiapipas, qué precisión la de Acher para no romper los espaguetis. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que tal esta Osca? ¿Veis algun que otro pequeño progreso?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena!
    De momento nos faltan los macarrones, pero en cuanto los tengamos nos ponemos a ello. Me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicita a Acher de mi parte. Un Pequeño Gran Artista, sin duda!
    Me ha encantado la actividad.

    ResponderEliminar
  7. que buena idea para una actividade! me la apunto!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea! Me encanta la escultura. Besikos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...