sábado, 25 de agosto de 2012

Para combatir el calor...


Para combatir el calor nos hemos apropiado de una super jeringuilla que nos está dando horas de diversión, risas y buen rollo. Aunque también algún momento de tensión cuando se usa en momentos no adecuados o con ventanas abiertas... ¡es difícil distinguir!

Nos quedamos con los ratos de risas que son los mejores...


 Cargamos nuestra jeringuilla y pensamos quién será nuestra víctima... ¿papá? ¿mamá? ¿Osca? ¿Krash? ¡suerte que Chispas el gato no estaba por allí!


En este caso fue a por papá... ¡me libré!

 Diversión asegurada, en la farmacia las venden como dispensadores de alimentos.

10 comentarios:

  1. ¡Vaya pedazo de jeringuilla!
    Así no hay quien pase calor.

    ResponderEliminar
  2. Ji, ji, eso , eso, quedáos con los momentos de diversión!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja muy divertido y genial para estos calores!

    ResponderEliminar
  4. jajajaj, ¡qué divertido! Nos quedamos con esa sonrisa resplandeciente, ¡qué gozada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pero que diver!!! como se les nota en la carita cuando se lo están pasando pipa!!
    Besitos y a refrescarse jugando, jajajaja...
    Ana.

    ResponderEliminar
  6. Nosotros también usamos ese método para jugar! yo esas jeringas las tengo más a mano.. ajajjaja

    ResponderEliminar
  7. ¿Estás segura que Chispas no estaba allí por casualidad? yo creo que no, jejeje.
    Tengo que volver a comprar jeringas XL, que las que teníamos ya no funcionan bien.

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo Tatiana y te visito por primera vez...yo también soy mami de un bebé de 9 meses y medio y me parece genial encontrar blogs como el tuyo tan precioso..yo le hago ropa y tal...te invito a visitarlo cuando quieras...por supuesto ya tienes una seguidora mas!

    con cariño

    tati

    ResponderEliminar
  9. Qué divertido! Se lo pasan genial jugando con agua.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...