sábado, 4 de agosto de 2012

Peto bombacho corto morado


Me encantan los petos, pero en verano mejor cortos que sino nos dan mucho calor. Si hace mucho calor se puede llevar sin nada debajo, bien fresquito.


Este es el último que le he hecho, siguiendo el mismo patrón y tutorial que en el peto  largo, aunque cortando un poco el tiro y el largo.

He aprovechado para estrechar un poco la espalda y así los tirantes son más cómodos. ¡Y como veis un bolsillo nuevo atrás!

Le enseñé el peto a Acher y me dijo que quería un bolsillo detrás... ¡eso está hecho!


Yo quería combinar el morado con amarillo, pero justo entró Acher en el cuarto de coser cuando estaba cogiendo el biés, se lo enseñé y me dijo que no lo quería amarillo, que lo quería verde... ¡le encanta el verde! Para comer, como no tenga su servilleta verde la busca por todos los lados, ¡parece que tiene las ideas muy claras!

¡Me encanta el morado!


¡Feliz fin de semana!

20 comentarios:

  1. A mi el morado también me gusta mucho y con verde queda genial!
    Que guapo tu peque!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el peto,me descargue el pantalon bombacho,en cuanto lo haga te dedico una entrada. Me encanta que los peques tengan las ideas tan claras,seré que tienen una gran personalidad

    ResponderEliminar
  3. Que guapo!!!! a mi también me gusta el morado, el amarillo siempre lo evito, salvo que tire para naranja, es un color que desde que tengo memoria no me ha gustado, que cosas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. le queda genial !! me dan ganas de ponerme uno yo también jejejej

    buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado chulísimo... ¿qué comen estos niños que tienen tan claro lo que quieren? A Nur, cada vez que le pregunto de qué color quiere algo, es rojo. Acher y él combinarían bien (verde y rojo), jejeje

    ResponderEliminar
  6. Me parto con Acher!!!! Q personalidad!!!Q claro sabe lo q quiere!!! me encanta!!!
    El peto es precioso y el bolsillo de atras genial: q buena idea Acher!!!
    Y q te puedo decir del morado..... ¡ si es mi color favorito! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, mi niño últimamente también lo quiere todo verde y azul (incluso cuando vemos algún animal, él quiere ver uno verde y azul), así que sé de lo que hablas.
    Pero tengo una duda, para ir al baño ellos solitos, ¿se lo pueden bajar bien? No le he hecho ninguno a mi nene por ese motivo, cuéntame qué tal va, a ver si me animo!!! Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí María, para ir al baño se lo quita muy fácil él solito. Para subírselo está aprendiendo ahora, a veces le cuesta.

      Eliminar
  8. Qué bonito! Me encanta el color y el bolsillo de detrás ;) Acher tiene muy buen gusto, ha salido a su mami :D

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito te ha quedado!! La combinación de los colores a mi también me encanta, sobretodo el lila o morado con cualquier color...

    ResponderEliminar
  10. Te quedo muy lindo!!! Acher es un modelo hermoso!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los colores que habéis elegido. Precioso!!

    ResponderEliminar
  12. mucho me gusta este patrón .... ya sabes que lo tengo pendiente...

    ResponderEliminar
  13. Gracias chicas por vuestros comentarios, me alegro que os haya gustado!

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo y se ve super fresquito. Qué gracia me hace cuando tienen claro los colores que quieren y lo del bolsillo, como debe ser, definiendo sus gustos!

    ResponderEliminar
  15. Este peto da muchísimo juego, eh?. El de mi Nena causó muy buena impresión y ella va la mar de cómoda y fresquita... ;)

    ResponderEliminar
  16. Este peto da muchísimo juego, eh?. El de mi Nena causó muy buena impresión y ella va la mar de cómoda y fresquita... ;)

    ResponderEliminar
  17. Como dice pitufo.. Chuliiiisimooo!

    ResponderEliminar
  18. chulo chulo chulo!!! cada vez mas chulo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...