jueves, 30 de agosto de 2012

Pintura de pizarra en la pared


Me encanta la pintura de pizarra y al final la utilicé. 

Al principio de verano pinté un trozo de pared, aunque Acher no le ha hecho mucho caso. También unos botes y una caja, pero no tengo fotos, para otro día.

Pero ayer se me ocurrió pintarle unos pequeños círculos para que él los uniera como quisiera con las tizas... ¡le encantó!


Líneas rectas, curvas, verticales, horizontales...




Estaba deseando que llegara papá para enseñárselo. Le puse el nombre a su obra de arte y él lo remarcó bien. Cuando acabó de remarcar su nombre dijo... ¡un autobús! Cierto, lo parecía.




La pena es que por la noche ha habido tormenta y supongo que poco habrá quedado. Una vez más arte efímero, pero el proceso nos encantó y eso es lo importante.

16 comentarios:

  1. :) ¡Que lindo autobús!

    Tengo la pintura de pizarra comprada desde haca casi un año. Iba a pintar con ella un panel de madera grande ue habiamos estado pintando una y otra vez con ceras, temperas y demás. Pero quedaba tan bonita la composición de mariposas, caracoles , lunas y olas que me dio pena cubrirlo de negro.
    Esta semana justamente estaba pensando en darle un aire de pizarra a la parez del pasillo. ¡ Creo que es el momento!

    ResponderEliminar
  2. Que majo!
    si que parece un autobús...
    Creo que hay cosas que las hacemos con toda nuestra buena intención, para que jueguen, pero necesitan un empujón, o el momento adecuado para empezar a usarlas!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Genial... cuánto dan de sí las pizarras, sobretodo las gigantes como la tuya... aunque se borre con la tormenta, que falta hacía ya.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me vicie a esa pintura. No se si habras visto el plagio que hice de tu mesa de luz
    http://esperandoaabraham.blogspot.com.es/2012/05/por-fin-la-mesa-de-luz.html
    y como la pinte por completo de pintura pizarra para sumarle otra actividad
    http://esperandoaabraham.blogspot.com.es/2012/06/mesa-de-luz-terminada.html

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que una pared del patio sería ideal para esto, el miedo que tengo es que luego le dé por pintar en otras paredes pensando que se puede pintar en todas partes...
    Si se os ha borrado con la tormenta, no pasa nada... ¡a empezar otra vez!

    ResponderEliminar
  6. Que gozada los soportes tan grandes para pintar!! y las pizarras tienen algo de entrañable que creo que a todas nos encantan :)
    Que idea tan bonita la de dibujarle puntos para después unirlos... supongo que así se le haria menos imponente una superficie tan grande y tan negra... sin duda a veces necesitaba un empujoncito, pero al final le quedo precioso, con autobús incluido :)

    ResponderEliminar
  7. a mi también me encanta la pintura de pizarra! buenísima idea!!

    ResponderEliminar
  8. ayer compré un tarrito de esta pintura en leroy merlin para hacer algunos proyectos que tengo que mente, a ver si sale algo...

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de tizas, ¿dónde las has comprado?. Si las pillan mis chicos. ;).

    ResponderEliminar
  10. Genial la idea de los puntos, nosotros tb tenemos un trozo de pared pintada de pizarra desde antes que naciera David ( embarazadísima que la pinté, madre mia, jejej). Pues todavia no la hemos estrenado porque usa la del Ikea...
    Me ha encantado la propuesta de los puntos.
    Mañana mismo estrenamos nuestro pedacito !!

    Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  11. que pizarra mas grande! una duda que tengo cuando vi tus imagenes, para pintar otra vez hay que mojarla o se puede borrar con un trapo?

    ResponderEliminar
  12. Que chulada de pizarra y que chula la obra de Acher. Me encanta la idea de los puntos.

    ResponderEliminar
  13. Qué chula que es, ya vereis el juego que da, aquí la usamos un montón. La idea delos puntos la guardo para Ernestico que seguro que pronto le gusta! siempre me sorprenden tus ideas, son geniales. Y ya nos enseñarás la caja y los botes para darnos ideas, besicos.

    ResponderEliminar
  14. Ya se le nota cómo disfrutaba pintando. Nosotros tenemos en la habitación de las niñas toda la pared con pintura. Pusimos un panel de madera (la trasera de los armarios)y forramos la pared a media altura con eso. Luego lo pintamos con la pintura y no veas el juego que nos da.
    Eso sí, no consigo encontrar tizas que no suelten mucho polvo porque al final del día tengo el suelo y los muebles de la habitación llenos de polvo de tiza.
    Pero lo bien que se lo pasan no tiene precio.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...