miércoles, 15 de agosto de 2012

Propuestas blogueras... ¡aquí no hay quien pare!

Mes de agosto se relaciona con poca actividad, pero en el mundo blogueril ¡estamos a tope!

Os cuento algunas propuestas interesantes e incluso divertidas para dar un toque de humor en la vida!

Yolanda de Pandielleando nos propone coser un bolso que me ha encantado, en cuanto pueda me pongo con este bolso, que tengo unos cuantos regalos que hacer y voy a aprovechar el patrón. Coincidiendo que el próximo 28 de agosto es el día 241 de este año 2012, cosemos cada una nuestra versión del 241 tote de Noodlehead. ¡Me apunto! En su entrada nos lo explica.



La Pantigana nos viene provocadora y con ganas de juerga para celebrar su primer aniversario del blog y nos propone un concurso... ¡los calzoncillos más estilosos! No os lo perdáis, seguro que nos echamos unas buenas risas. Yo no creo que tenga modelo, no me atrevo ni a proponérselo... ¡algo inventaremos!



Y Mi Rincón de Mariposas nos hace ver que el verano ya está acabando y que podemos ponernos a tricotar, nos propone un Tejemos juntas II para septiembre u octubre. Mi primera labor es un jersey para Acher que tengo algo estancado, ¡me voy a apuntar para ver si lo termino!

 
Bueno, bueno... y no os olvidéis que desde este blog Paramipequeconamor tenemos nuestra quedada para el día 20 de agosto con nuestra riñonera... ¿cómo la llevas? ¡Ya voy recibiendo algunas fotografías y son super chulas! Podéis crear vuestra propia riñonera o utilizar los tutoriales que os he colgado y que tenéis enlazados en la entrada.


¡Disfrutemos del verano a tope!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Mi máquina está ya calentando motores!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Si yo supiera coser, lo haría. Pero no se ni coser un pequeño agujerito jajaja.

    ResponderEliminar
  4. ¡Estás que no paras! Ahora lo que me da envidia de verdad es el jersey, no sé aumentar ni menguar los puntos, he intentado aprender varias veces pero nunca he pasado de la clásica bufanda y lo he acabado dejando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Wow! Todavía no me explico de donde sacas tiempo para hacer tantas cosas. Hoy he ido por fin a comprar las telas para hacer tu propuesta y no se siquiera si llegare a tiempo... En fin... Por aquí nos vemos a ver que tal, por cierto, que tal ósca?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...