martes, 21 de agosto de 2012

Próximo tutorial: Mochila con bolsillos... ¿te animas?


Si eres de las/los que les gusta llevar las pequeñas cosas en una mochila... dentro de poco os dejaré por aquí el tutorial de estas mochilas con un bolsillo exterior y uno interior... ¿te animas?

Os enlazaré también otros tutoriales de otras mochilas que hay muy interesantes en la blogosfera, la cuestión es ¡no parar!

Si ya has hecho la riñonera, ya has superado el terror a poner cremalleras. Y si todavía no la has hecho, este proyecto es más sencillo.

Para nosotras, para los peques, para un regalo... ¡seguro que nos saca de algún apuro!

52 comentarios:

  1. Yo animarme me animo!! son chulísimas!!!! pero después del uno el dos jeje primero riñonera que aún estoy verde lechuga en la costura y me está costando ponerme..... un besito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría animarme. Lo intenté con la riñonera, pero cuando me puse delante del patrón, y esas cremalleras que me miraban, me entró el pánico. A ver si lo intento con esto. Yo también ando muy verde con la costura, más que verde diría yo!

    ResponderEliminar
  3. pues me animo, a ver qué me sale! luego os veo las cositas y me entra una envidia... besos!

    ResponderEliminar
  4. estoy impaciente por ver este tutorial inma.
    ya tenia yo alguna pieza cortada para las bolsas de merienda que me piden para la guarde y al igual las puedo usar con estas que son chulisimassssss
    saludos

    ResponderEliminar
  5. me animo, me animo!!!! quiero hacer una sin falta, bss. Olga

    ResponderEliminar
  6. Yo no las uso, pero para los peques para el cole, o para un socorrido regalo ... me apunto. La cosa es aprender cosas nuevas y estar activa!.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No, no puede ser. Que no Inma, que no. Que no puede ser!!!!! ;-P
    Son estas mochilas las que más utilizo. Me encantan para ir con la peque al parque, los fines de semana y siempre!!! :-D
    Esto ya es la bomba... me animo seguro!!!!!!!!! :-D
    Y las de la foto son preciosasssss
    Y es que son tan cómodas....

    ResponderEliminar
  8. Pero si es que no paras de crear cosas chulas !!! que manos y que montón de ideas útiles !! ya te digo yo k si montas un negocio artesano tendrias un exitazo !!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Claro que me apunto! y eso que de mochilas voy bien surtida! lo que tu dices... el caso es no parar!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto! Una mochila así siempre viene bien :D

    ResponderEliminar
  11. Oh, me encantan esas mochilas. Ay, si yo supiese coser la de virgerías que haría!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulas son!! Ayer la peque me decía que quería una mochila. Qué casualidad!

    ResponderEliminar
  13. Me parece genial!!! Aunque al final, me ha salido un trabajito y no he podido hacer la riñonera, pero mira, así hago los dos proyectos en uno!!! Gracias, como siempre!!!

    ResponderEliminar
  14. Si!! me apunto!! que chulis, me encantan!!

    ResponderEliminar
  15. Pues igual me animo y todo. A este paso le voy a coger vicio (nunca mas que a la elaboracion de panes, jeje)

    ResponderEliminar
  16. Que aun me queda tela de colibries, jeje

    ResponderEliminar
  17. Me encantan! Espero hacerla porque al final la riñonera me dio un poquito de miedo y no me he atrevido, aunque tampoco he tenido mucho tiempo para intentarlo!
    Laura

    ResponderEliminar
  18. guauuu!! otro tutorial!! yo me apunto!! genial! aunque primero tengo que hacerme mi riñonera que mi peque me da envidia con la suya! jejeje

    ResponderEliminar
  19. Más vale que pongas una fecha para que yo no me líe, jejejje. Me apetece mucho hacer una.

    ResponderEliminar
  20. Sí, sí, síiiii!! Que no decaiga!! Mochilas para todos!!
    Me apunto, y amenazo con volver a hacer tres... o puede que más!!

    ResponderEliminar
  21. me encantan!! Esperando estoy ese tutorial ya!!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Será muy arriesgado intentar poner una cremallera en mi cuarto proyecto? (después de una funda para la máquina, una pañalera y una cesta tilda?! jajajaja) Pues me encanta éste tipo de mochilas, sobre todo para el veranito... Así que si consigo tela, venzo mis miedos y saco un hueco seguramente me anime a hacerla con vosotras! :)

    ResponderEliminar
  23. Me apunto, las mochilas son muy utiles y además un buen regalo. Así que me deseando estoy de ver el tutorial.

    ResponderEliminar
  24. Precisamente voy a subir ahora a mi blog dos mochilas que hice usando el tuto de Yolanda (Pandielleando). Así que la idea de hacerla con bolsillos me encanta!!
    Me apunto...!!!!!!!!
    Gracias. Ana.

    ResponderEliminar
  25. Muy muy bonitas!! Me encantan las telas!! Yo me apunto. Hice la riñonera de bolsillo sencillo y me gusto mucho!!!
    Amaia

    ResponderEliminar
  26. Pues yo pensaba en un alfiletero...pero igual también me animo con esto!! Cuando vea el tutorial me decido! Besicos wapa!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!!!! Que guay tantos proyectos! Tenia pendiente un par de mochilas, así que ya estoy yo apuntada!. Gracias por tanta energia.

    ResponderEliminar
  28. me apunto, a ver si sale algi chulo.

    ResponderEliminar
  29. ¡Me encanta la idea! Yo me apunto.

    Me gustan muchos las telas que usais ¿dónde las compráis?

    ResponderEliminar
  30. Me encantaría hacerlas... Quién sabe...

    ResponderEliminar
  31. Lo de las mochilas es un no parar!
    Como aprenda ya a ponerles cremalleras va a ser vicioso!!

    ResponderEliminar
  32. hola, yo tambien me anoto!!!! me parece buenisimo el proyecto Gracias!!!!!rosa

    ResponderEliminar
  33. Qué chulas!!! Yo siempre llevo una de ese tipo, empieza a estar gastadita, quizás me anime! De haberlo pensado habría encargado cordón, cachis!

    ResponderEliminar
  34. Que bien!! a coser de nuevo. Yo hice mi riñonera y ahora toca la mochila, que me encanta por cierto. Gracias de nuevo Inma por darme la oportunidad de aprender.

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! Yo también me apunto, a ver si se me saca ese miedo a poner cremalleras.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  36. Yo tmb me apuntooooo!!!! Esto de coser me va a costar la ruina y el divorcio!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola, esta super bello tu trabajo, por cierto http://lafemmedemavie.wordpress.com/2012/08/21/premio-liebster-blog-y-el-primero/ tienes un premio en mi blog :) abrazos!

    ResponderEliminar
  38. Jajaja justo buscaba algo parecido para llevar enganchada en el.carro. En mi pinterest hay ejemplos por si quieres añadir alguno más!

    ResponderEliminar
  39. Claro que me apunto! Me encantan! Todavía tengo pendiente de acabar la riñonera que estoy en la fase de la cintura y la acabo. Que bien, que de cositas!

    ResponderEliminar
  40. Venga! Esta si que la hago, cuando empezamos?

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. yo también me apunto! Qué buena pinta!!

    ResponderEliminar
  43. Yo tambien me apunto! Me encantó la riñonera! Y ahora tenia en mente una mochilita para la guarderia de la peque, que se estrena este septiembre. Cuando empezamos?

    ResponderEliminar
  44. Me apunto que estaba a puntito de coserme una!!

    ResponderEliminar
  45. ooo!!! A apuntarse se ha dicho!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...