jueves, 16 de agosto de 2012

Puentes con limpiapipas


Esta propuesta es muy sencilla si tienes piezas de madera de las de insertar y limpiapipas. Nosotros compramos ya hace mucho un paquete de limpiapipas y todavía nos quedan muchos.

Le presenté los materiales y no hicieron falta muchas explicaciones, enseguida se puso en marcha.


Y en cuanto hizo sus primeros puentes, se fue rápidamente a buscar una caja de coches... ¡cuánto le gustan los coches! 


Podría haber sido una actividad más artística como era la original que vi aquí en Learning4kids, que clavaba los limpiapipas sobre un corcho blanco, pero se quedó en una actividad de juego simbólico total.


Pasamos un buen rato jugando y creando.


¡Fácil de preparar y de recoger!

12 comentarios:

  1. ala!!! me encanta!!!! me la apunto!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola!!! que entretenido se le ve!!! por cierto, qué son los limpiapipas? es la primera vez que lo escucho, bueno que lo leo, jeje, son los palitos de colores, no?

    ResponderEliminar
  3. Veo que Acher también es fan de los puentes...

    ResponderEliminar
  4. Un juego muy chulo y que puede dar mucho juego.... me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada, ainss los coches jajajaja tienen imán! la otra mañana estuvimos jugando con limpiapipas y con macarrones, a falta de bloques de madera de insertar y Ernesto disfrutó!!! a ver si me apaño alguna forma y hacemos este juego, que a mi nano con coches de por medio seguro que le gusta, besazos soleados.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! creo que a mi nene también le gustará tnto como a Acher.

    Tomo nota, pero... qué son las limpiapipas? dónde puedo comprar?

    entre puentes y túneles... con el rollo del papel de baño (cuando unimos unos cuantos) hacemos túneles para coches y canicas,...
    Quedo a la espera de que nos comentes lo de limpiapipas...
    Muchas graciaaS!

    ResponderEliminar
  7. Se le ve guapetón a Archer. Ya apunta maneras.

    ResponderEliminar
  8. Que chulo! Tenemos el material en casa asi que me la apunto para cuando volvamos de las vacaciones

    ResponderEliminar
  9. Jo, cuantas cosas tan fascinantes habéis hecho este verano!!!!. Siento no poder seguirte más a menudo, pero Arnau está hecho un trasto, veo que Acher está gigante y este verano le ha dado por crecer de lo lindo!!!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...