lunes, 20 de agosto de 2012

Riñoneras para todas y todos! Hoy es el día.

 

Ha llegado el día de nuestra quedada, 20 de agosto de 2012, ¿ya tenéis vuestra riñonera?

Ya he recibido muchas fotografías y muchas que sé que están haciendo y van a quedar reflejadas hoy en las entradas de muchos blogs.

Si has hecho una riñonera, tienes blog y hoy has hecho una entrada con la riñonera, por favor, déjalo en un comentario en esta entrada. Si ya me lo has mandado por email, no es necesario.

Y si no tienes blog, no te olvides de mandarme una foto para que yo la incorpore a la entrada recopilatorio. 
En cuanto las tenga todas recopiladas, hago una entrada con todas vuestras creaciones... ¡qué ganas tengo de verlas! Disculpad si no os contesto de momento, pero es que estos días se han complicado un poco.

Si todo va bien, la entrada con todas las riñoneras la haré el próximo domingo... ¡os espero!

45 comentarios:

  1. Ya sé que ya me has comentado, te dejo igual el link para que te sea más fácil:
    http://eraseunavezunamama.blogspot.com.es/2012/08/rinonera-de-para-mi-peque-con-amor.html?m=0
    Gracias por ponernoslo tan fácil, me encanta la riñonera :D

    ResponderEliminar
  2. Pero ya es día 20???? Que aún no la tengo terminada!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Os descubrí hace poco y estoy enganchada! no cosía desde hace años cuando me enseñaba mi abuela veraneando en el pueblo mientras los demás dormían la siesta (yo nunca he sido de siesta)y, ahora, he leído una máquina de coser para mí cumpleaños! Así que a ver si para el próximo ciamos juntas me apunto! Aún así, tomo nota de la riñonera que para los bombachos viene genial! Estoy deseando ver las vuestras! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo la mía terminada y mi hermana también.

    Te dejo el enlace: http://trapeando.blogspot.com.es/2012/08/rinoneras-para-tods.html

    Gracias por organizarlo. Besikos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esta propuesta tan interesante! esta es la entrada de las riñoneras para mis niños, espero que os gusten! http://pandielleando.blogspot.com.es/2012/08/para-mis-monstruos-con-amor.html

    ResponderEliminar
  6. Que rabia Inma, no me ha dado tiempo y hoy parto rumbo a la playa por lo que lo tendré que publicar la semana que viene, con un poco de retraso... Mira que diste tiempo para tenerlas listas.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por montarlo Inma! Qué ganas verlas todas juntas!
    Espero que esas complicaciones no sean nada
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Al final me ha dado tiempo a hacer la mía y la de mi chico!
    Pero tengo pensada otra para mi hermano con alguna modificación!

    Las he publicado en los dos blog, así que te pongo los dos enlaces!

    http://elrincondemispequenascosas.blogspot.com.es/2012/08/rinonera-para-todosas-me-animo.html
    http://miscositas-mari.blogspot.com.es/2012/08/rinonera-para-todosas-me-animo.html

    Un besito y muchas gracias por este tutorial estupendo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Aunque ya te envié la foto por correo decirte que ya he colgado la riñonera en mi blog: http://esperandoaabraham.blogspot.com.es/
    Me ha gustado la iniciativa

    ResponderEliminar
  10. Iepa, y yo que pensé, en un mes me da tiempo de sobra. Pués me quedé con la tela cortada, me falta coserla. Todo llegará. Un besote!

    ResponderEliminar
  11. No me ha dado tiempo Inma!!! lo siento, a ver si me da antes del domingo y te mando la foto..... Un besito y espero que Osca siga mejorando!

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias Inma!!! Ya sabes terminada en hora límite por fin la he publicado ;-)
    Ha sido una idea maravillosa por tu parte, seguro que repito y esta vez será con calma...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hecha, genial y puesta!
    Gracias
    Charo
    cosiendoyaprendiendo

    ResponderEliminar
  14. De nuevo gracias por este productivo tutorial, te mande la foto pero hoy te mando el enlace que publique.
    http://avecesmeocurre.blogspot.com.es/2012/08/rinonera-para-todos.html

    ResponderEliminar
  15. Mo me había enterado...estoy muy off de los blogs...que pena...me encantan! Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Madre.... que rápido pasa el tiempo!!! Y que ganas de que llegase el 20 para ver vuestras creaciones :-D
    Has dado tiempo de sobra, pero pero pero, siempre pasa lo mismo jajajajaja.
    Yo ya tengo la tela, los materiales... tan pronto la tenga algo controlada la máquina de coser, será mi primer proyecto!!! :-D
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola! madre mía, he flipado con las riñoneras tan chulas que habéis hecho, aisss, madre, ahora me da un poco de palo, la mía es súper sencillita...
    Me encanta haber participado, muchas gracias, Inma por organizarlo...
    Besos a todas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he entrado en tu blog y no veo tu riñonera... lo puedes comprobar?

      Eliminar
  18. Hola Inma, ya te he enviado las fotos de la riñonera al correo.
    Aqui te dejo el enlace a la entrada de mi blog http://bitris-bitris.blogspot.com.es/2012/08/dia-de-la-rinonera.html
    Muchisimas gracias por organizar esto me lo he pasado genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo ya te mandé una foto de la friki riñonera de Obi-Wan... al final fue toda toda reciclada de unos vaqueros viejos!!

      Creo que ha quedado bastante bien no?

      http://cronicasdeunapadawan.blogspot.com.es/2012/08/rinonera-para-obi-wan.html#comment-form

      20 de agosto de 2012 14:34

      Eliminar
  20. Hola! Acabo de descubrir hoy tu blog. Estoy todavía a tiempo de apuntarme para hacer la riñonera?

    Si es así, mi e-mail es: licenciaparacoser@gmail.com

    Ana :D

    http://licenciaparacoser.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! En cuanto la tengas me la envías y la incorporo, sin problemas!!

      Eliminar
  21. Inma, hija, me ha costado al final más hacer la entrada que hacer la riñonera... Con la fiebrucha no atino... ¡pero he llegado! ¡¡¡bieeeeenn!!!
    Te dejo la entrada aquí: http://cosasdeharne.blogspot.com.es/2012/08/el-dia-de-la-rinonera.html
    ¡Muchas gracias por todo! ¡Eres un amooor!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! creo que lo puse en el e-mail, no obstante como ya he puesto la entrada te pongo las dos direcciones:

    http://isisalebien.blogspot.com.es/
    http://isisalebien.blogspot.com.es/2012/08/rinoneras-para-todosas.html

    ¡¡Muchísimas gracias por todo!! Un fuerte abrazo y ánimo!!

    ResponderEliminar
  23. Bueno, mira que diste tiempo para hacerla, pero yo siempre apurando al máximo. Gracias por la propuesta, y aquí tienes la mía... o de Nur, porque la quiere para él, jejeje
    http://arreboditcomunapantigana.blogspot.it/2012/08/el-dia-de-la-rinonera-hip-bag-day.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Que chulas os han quedado todas!!! Por cierto, te he dejado un premio en mi blog :) http://agendademama.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pensar en mí! Saludos.

      Eliminar
  25. Sois unas artistas, he dado un ojo a unas tantas y qué envidia de manos! No se cuál elegir entre tantas tan chulas, Inma una iniciativa como siempre genial! Jajaja que rabia no saber coser, delito con una abuela y madre modistas! Besicos.

    ResponderEliminar
  26. Llevo un mes de locos, pero este otoño me hago mi riñonera cueste lo que cueste!!! Y te mandaré foto y enlace a blog. Mejor tarde que nunca ;) Enhorabuena por tan estupendísima idea.

    ResponderEliminar
  27. Ya he publicado una entrada en mi blog. Te había mandado un correo pero no se si me había identificado bien. Así que hago este comentario por si acaso. Muchas gracias por la iniciativa. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  28. Bueno, yo creo que fui demasiado optimista, finalmente no he podido hacerla :( pero es una propuesta taaaan bonita que espero hacerla en algún momento y prometo mandar foto. Gracias por el trabajo y la ilusión puestos Inma, seguiré de cerca esos resultados... las que he visto son estupendas, felicidades a todas las creativas cosenderas.

    ResponderEliminar
  29. He terminado mi riñonera justo ahora... ¡estoy tan feliz con el resultado! Muchísimas gracias por animarnos a coserla y por tus explicaciones tan completas :-) http://www.feitodelua.com/2012/08/una-rinonera-genial.html

    ResponderEliminar
  30. Holaaaaa!!!!
    Justo a tiempo!!! Aqui tienes mi riñonera, a mi manera, pero lista!!

    http://elcuartodecosir.blogspot.com.es/

    Muchas gracias por todo, y muchos achuchones para Osca.

    ResponderEliminar
  31. espero poder terminarla para el domingo...me ha sido imposible ...:(jo!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Inma, acabo de publicar mi entrada sobre la riñonera:
    http://lapetitateixidora.blogspot.com.es/2012/08/lavanda.html
    muchas gracias por organizar está maravillosa propuesta, me ha encantado, creo que ha sido el principio de un amor entre la máquina de coser y yo...jajajajajajajaja, hasta ahora nunca encontraba el momento de ponerme con ella, de dedicarle un ratito, muchisimas gracias por hacerlo posible, un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar
  33. Bueeeeeno.... que no la he terminado... snif... tengo todos los ingredientes necesarios, solo me falta el tiempo (es lo que tienen las vacaciones)... así que... bueno, en algún momento la publicaré...

    ResponderEliminar
  34. Hola Inma!!! Justo lo subo a tiempo! Aquí tienes mi post con la foto de la riñonera:
    http://oposicionsapares.blogspot.com.es/2012/08/projecte-rinyonera.html

    Ya ves que no és nada espectacular, sobretodo viendo vuestras virguerias pero yo estoy muy contenta y orgullosa de haberla!! A ver si es el primer proyecto de otros muchos!! Es una riñonera 100%reciclada en sus componentes! Que vaya bien!!

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias a todas por participar!!! Pero cuántas riñoneras bonitas, qué ganas tengo de tener el recopilatorio hecho, qué pasada!! Sois geniales, cada una diferente, con estilos propios y personales... ¡sois la caña! Ha sido un placer organizarlo! Besicos.

    ResponderEliminar
  36. Aquí tienes el mio, te envié un email, pero por si acaso te dejo el link aquí...

    http://cosiendoaoscuras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Ooops se me pasó ponerte aquí el link
    http://enunnidoartabro.blogspot.com.es/2012/08/para-meu-pai-con-amor-faltriqueira-para.html
    Un Bico Inma, y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  38. Por fin ayer por la tarde acabé mi riñonera, de momento la senzilla... el lema de mi riñonera : "linias rectas, ¿qué és eso?". És la primera vez que coso con máquina de coser, aunque la parte de la cinturilla està echa a mano... Te mando las fotos. verás que la parte de la cintura és de unos tejanos viejos, el resto del tejano ya està cortado para empezar con la riñonera de fuelle...

    ResponderEliminar
  39. Chicas, ya tengo el recopilatorio casi terminado... ¡qué chulo! Creo que me he pasado por todos vuestros blogs, si me he olvidado alguno se me ha colado... ¡avisadme! El domingo hago el recopilatorio, espero que os guste! Mil gracias por participar, ha sido un placer la organización.

    ResponderEliminar
  40. Me encantan como han quedado los bolsos, yo también he hecho el mío, aunque tarde porque en julio y agosto no estuve en casa y luego la vuelta al cole... pero me apetecía dejarte el enlace http://bordandocositas.blogspot.com.es/2012/09/bolso-rinonera-en-tela-vaquera.html.
    He añadido enlaces a tu blog con el tutorial y los patrones, espero que no te importe.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...