miércoles, 12 de septiembre de 2012

Bata escolar "La Pantigana"


Desde un rincón entre montañas, hace varias semanas, me llegó un patrón maravilloso de regalo entre telas de puño, cintas, vivos y accesorios para bolsos que le compré a La Pantigana


Finalizando el verano y a punto de comenzar el curso, me he puesto a hacerla y me ha encantado. Si os digo la verdad quería hacer una bata algo más discreta, pero es que no tengo remedio, me gustan los colores y siempre acabo con ellos.


 Me gusta darle color a la escuela, que tal como están las cosas hay que transmitir alegría.


 Si queréis ver algunos detalles...


¡Esta vez me costó algo más que posara para la ocasión! Estaba lloviendo y salía el sol, pero no pudimos ver el arcoiris.

El patrón es de la bata escolar "La Pantigana" que próximamente pondrá a la venta, me encanta el arte que tiene esta mujer para hacer patrones estilosos. Si os interesa la bata la tiene ya a la venta, si os dejan vía libre en el colegio para escoger bata... ¡yo no me lo pensaría!

Mañana jueves empezamos el colegio, los cuatro primeros días en período de adaptación, una hora y media. Suficiente para empezar, que el verano ha sido intenso y casero.


 ¡Suerte Acher!

27 comentarios:

  1. Es la caña!!!! Es preciosa!!! Me guardo la idea, a ver el año que viene que cole nos toca y todo lo demás... Suerte Acher, va a ir genial, ya verás!!! Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Suerte Acher en el cole!!!

    La bata, preciosa, como siempre colorida, yo no veo a Acher con una bata de cole, azul o verde a cuadritos o mil rayas, como las llevan por aquí...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. qué pena que por donde yo vivo no se hacen las batas escolares... van todos con el mismo babi de cuadros vichy... lo más imaginativo es cómo ponerle el nombre....
    Me parece una maravilla el patrón pero me parece una pasada el cómo te ha quedado! me encantan las telas que has elegido!!

    ResponderEliminar
  4. EL día que pille una máquina de coser, si se me da bien, te voy a copiar sin escrúpulos todos los patrones de tu blog! Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. que chula la bata! suerte en la adaptacion!

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría de bata!! Espero que la disfrute mucho!

    Suerte Acher!

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonita!!! Colorido si, pero es que sino no sería Acher e Inma :-D
    En nuestra escuela deben de ir todos igual... :-(

    ResponderEliminar
  8. Que bonita!!!, sabía que le ibas a hacer una y estaba esperando el post con muchas ganas, ha quedado genial, Eric lleva una de sus primos, heredada, pero la hemos personalizado con un Spiderman en los bolsillos.

    Suerte con el colegio, nueva etapa, seguro que será maravilloso (hay que ser optimista)

    ResponderEliminar
  9. Más vale que Acher se porte bien en clase. Con esta bata cualquiera pasa desapercibido...

    ResponderEliminar
  10. Es fantástica, muy tuya ;-)
    y el patrón de LaPantigana es la leche!

    ResponderEliminar
  11. Que guapo va a ir en su primer dia!!! ya nos cuentas como le ha ido!!

    ResponderEliminar
  12. La bata está chulísima, a mí también me gusta mucho el color.
    Que vaya bien el primer día de cole!

    ResponderEliminar
  13. Que colorida, buena bata, que siempre se suele ver la misma de rayas, aburrida.
    Un beso!:)

    ResponderEliminar
  14. Pues que el comienzo de Acher sea genial, ya nos dirás, yo estoy pasandolo regular con dos de mis niños, lo pasan fatal y yo con ellos! Me encanta la frase que has dicho:Me gusta darle color a la escuela, que tal como están las cosas hay que transmitir alegría, cuánnnnnta razón. Besicos playeros y ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Seguro que le va a ir bien. Además, con esa bata tan chula sería imposible no hacerlo!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como te ha quedado la bata y el aire Paramipeque que le has dado.

    ResponderEliminar
  17. seguro qeu mañana le va bien a Acher... y con el tiempo le irá muy bien.. y con los años genial... la bata es preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado preciosa y Acher la luce con mucho estilo! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Siempre he odiado las batas escolares, porque me parece una forma como otra cualquiera de uniformar a los niños, que es algo que me repatea. Por tanto: ¡Olé esa bata! Me encanta.

    Además, los colores y el estilo no podrían ser más acordes a todo lo que veo que haces desde esta ventana a tu casa que nos tienes abierta.

    Ojalá os adaptéis estupendamente y Acher disfrute mucho de todos los retos de este curso.

    ResponderEliminar
  20. Es chulísima. Va a causar sensación!

    ResponderEliminar
  21. Qué chula te ha quedado!
    Seguro que no pasará desapercibido!! Espero que hayas tenido un genial primer día de cole!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Pero qué bonita! Preciosa, me encanta.
    Espero que Acher haya tenido un precioso primer día de cole, estos días he andado despistada y no he podido caer por aquí hasta hoy.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola, no tengo ni idea de coser, pero tengo en mente hacerle este mes una bata a mi hijo, resulta que lee cambiado d cole y allí llevan bata, así que mee gustaria hacerle algo con amor, :) ademas es muy caluroso, por lo que necesitaría consejo sobre telas... Mee gustaria que fuese sin mangas... He visto esas telas de la pantingana, pero no tengo mi idea de cual sería apropiada. Si finalmente no consigo hacer nada, algún sitio donde encargarla? O comprarla hecha? Te leo de vez en cuando, y me acorde de esta colorida bata. Saludos, y gracias por compartir todo lo que hacéis.

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado la bata!!! está precioso el modelo ;)
    No entiendo muy bien la web de la Pantigana, estaba interesada en comprar una bata o un patrón. Les he mandado un mail hará una semana y nada... sabes decirme cómo va?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La Pantigana está reorganizando la web y está unos días ausente. Espera unos días y reenviale el email, seguro que te contestará.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...