domingo, 2 de septiembre de 2012

Cortando la lavanda

Los primeros ramilletes de lavanda ya están secos y la estamos cortando para preparar saquitos olorosos.


Y me encanta cuando sin proponérselo Acher se apunta a hacer lo que yo hago.


Él estaba jugando, de aquí para allá, con la bici, el patinete, subiendo y bajando por el tobogán, tirando los aros y las pelotas... Y de repente un ratito de relax conmigo a cortar la lavanda. Sobre todo le atrajo la tijera, últimamente todo lo quiere cortar con ella, pasa buenos ratos cortando.


¡Feliz domingo!

15 comentarios:

  1. mmmMMMMMmmmmm me llega el olor hasta aquí! :D

    ResponderEliminar
  2. a mí también ...mmmmmmm.... jejej... junto con el de la menta, que guay

    ResponderEliminar
  3. que suerte vivir en el campo con lo que me gusta la lavanda!!!!

    ResponderEliminar
  4. Fíjate que no me gusta nada el olor a lavanda, pero os lo pasáis tan bien con ella que hasta me da rabia, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gusta el olor de la lavanda!
    Este año he hecho un intento... pero la pobre se me murió......
    El año que viene vuelvo a intentarlo porque yo quiero un saquito oloroso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravilla, lo bien que tiene que oler! ummmm!!!!!!!!!!
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Qué rico! ya estaba esperando esta entrada!

    ResponderEliminar
  8. ....me estoy imaginando el olorcito agradable....

    ResponderEliminar
  9. Este es uno de mis olores favoritos.
    Como este lugar :)
    Besos gordos

    Ana Nebreda

    ResponderEliminar
  10. La margarita de campo (esa que se encuentra por todos lados, vamos ;) es mi preferida, y de la lavanda su olor y color... ;) Inma, pásate, cuando tengas tiempo ;) por aquí, por favor http://mininyabonita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-de-agradecimiento.html

    ResponderEliminar
  11. Ains que perra soy que no he ido a recogerla par aponerla asecar todavía!!! Desde que vi tu otra entrada lo tengo en pendientes....Lo voy a apuntar en la nevera sin falta!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la lavanda! Algun secreto para que cuando la trasplanto no se me seque??? Te aseguro que la riego eh? Lo he intentado varias veces però igual es que el clima catalan no le va...
    Por cierto... sabes que no tienes lo de verificar las palabras en los comentarios?. jejeje. dejando las bromas a un lado... te lo aconsejo, Imma! Mi cuñado es informático y me lo recomendó como seguridad para el blog! Evitaràs bloqueos innecesarios.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Uhm! Lavanda! La nuestra está toda seca, :-(

    qué bien maneja Acher las tijeras!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...