domingo, 16 de septiembre de 2012

Mochilas en cadena


Era viernes almediodía, me llaman por teléfono... ¡el sábado tengo cumple de uno de mis sobrinos!

¡Una mochila! Ohhhh, pero si le hago una mochila... a una de mis sobrinas le dije que le haría una porque le encantó la mía y mi otra sobrina es de la misma edad, en plena pubertad...¡mochilas en cadena!

Un ratito el viernes por la tarde, otro ratito más largo por la noche y otro ratito el sábado por la mañana... ¡regalos hechos!


Para P y K, ahora no recuerdo cuál fue para una y para otra, los colores que pidió P, rosa, azul, verde pistacho... ¡aquí están!

 


Y para R, el mayor amante de tractores y camiones, esta mochila que espero que disfrute.


¡Pasamos una tarde divertida!! Hoy nos toca mañana de repostería.

¡Feliz domingo!

18 comentarios:

  1. son preciosas!!! qué regalos tan bonitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas han quedado...a ver si me pongo yo y estreno mi maquina de coser con unas bolsitas así para mis niñas ;D

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas y coloridas!!
    Sean con la tela que sean... todas quedan monísimas!!
    Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  4. Me parecen preciosas las tres... no sabría cual elegir!!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado estupendas!
    Yo todavía voy con retraso en la bandolera pero ya esta casi a punto, a falta de un detalle.
    Lo siguiente esta mochilita

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué artista que eres!¡Qué envidia!. Seguro que el pastel encima estaba rico.

    ResponderEliminar
  7. que bonitos! que bonitos! que bonitos!!!! los tres!!!

    ResponderEliminar
  8. Es fantastico esto de poder hacerle regalos a la gente que queremos con nuestras manos. Seguro que les encantaron!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas. Me encanta cuando te pones a coser en serie.

    ResponderEliminar
  10. Que lindas las tres y personales por la atención prestada a sus sugerencias! ;) Bello y útil regalo! ;)

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas, sí que les gustaron!!

    ResponderEliminar
  12. Si es que eres todo detalle!!!!!! Eso si, con el tiempo un poco justo y mira que maravilla te salieron!!! :-D
    Me han encantado.

    ResponderEliminar
  13. Queria agradecerte el tutorial que has hecho tan estupendo, me has ayudado mucho para hacer mochilas. Besicos Carmen

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...