sábado, 15 de septiembre de 2012

La mesa de luz


Hace mucho que no os cuento nada de la mesa de luz, pero seguimos jugando mucho... ¡y ahora hasta Osca se apunta!

¿Qué entradas he hecho con la mesa de luz?



 



Los triángulos constructivos




 



Seguimos jugando mucho con ella, repetimos muchas de las actividades anteriores y aprovechamos materiales. Pero ahora que he hecho el recopilatorio veo que faltan algunos materiales por mostrar... ¡en breve, más mesa de luz!


¡Feliz fin de semana!

14 comentarios:

  1. Estupendo recurso la mesa!
    Espero tus entradas y sacar tiempo del marido para que me la construya que ahora le tengo liado con el gallinero.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues Osca parece que está interesado también...

    ResponderEliminar
  3. La primera foto me parece super bonita!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra ver que no habéis perdido el interés, esto demuestra que es un excelente material.
    Me quedo esperando nuevas ideas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ains! Se acaba el verano y seguimos sin mesa de luz. Esto no puede ser!!!
    Con el provecho que le sacáis.

    ResponderEliminar
  6. Este es uno de mis temas pendientes. Me encantaría hacer una para mis hijos!!!! Aunque aún no he encontrado el momento ...

    ResponderEliminar
  7. Siiii Siiii Siiii más ideas con la mesa de luz... please.... :-D
    Creo que al final la va hacer mi padre para la peque. No será una mesa porque no hay espacio, pero si un fino cajón para poner en el suelo o encima de una mesa... :-D
    Que ganas de tenerlo :-D

    ResponderEliminar
  8. Muchas muchas gracias.
    Te la he copiado.

    ResponderEliminar
  9. Muchas muchas gracias.
    Te la he copiado.

    ResponderEliminar
  10. hola tengo una pregunta, la mesa de luz es solo para matemáticas? como podría utilizarla para un recurso de niños de 2 a 3 años, en naturaleza, seres vivos y su entorno...

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog!! Eres una pedazo de artista!! Cuánta creación!! te dedicas a esto?? Te podría ser muy rebtable!!
    Gracias por todas estas geniales ideas, de verdad!! Me encantaría tener mi propia escuela en el campo basada en esta pedagogía.
    Acabo de hacerle la mesita de luz a mi peque, y lo estamos pasando genial, a parte de desarrollar la imaginación.
    Gracias de nuevo!! Un abrazo!!
    Una maestra y psicopedagoga admiradora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssssss!! No, no me dedico a esto, el blog es una afición más de mi vida!! Gracias por tus palabras.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...