martes, 18 de septiembre de 2012

Letras de espuma adhesivas


Estas letras las compramos este verano en un Todo 100, vienen en un bote pequeño y cuestan menos de 3 €, ahora no recuerdo cuánto exactamente. Son adhesivas, llevan un pequeño papel que se quita como las pegatinas.

A pesar de que huelen fatal, me gustan para hacer algunas actividades como esta, ya que al tener relieve es un aprendizaje más sensorial.

Para esta actividad de identificar y nombrar las letras van muy bien. En unos folios ponemos las letras escritas, él las tiene que nombrar, buscar la semejante entre las letras adhesivas, quitar el papel y pegarla en su sitio.


Para guardar las letras, que venían en un bote pequeño todas juntas, he utilizado 2 hueveras, aunque hay 2 letras que no me caben.


Hizo más o menos la mitad de las letras que le puse en las hojas y quiso dejarla como actividad en la estantería, sigue muy motivado por las letras.

12 comentarios:

  1. Que buena propuesta ! Nosotros tb esas letras pero van en bolsitas de unas 15 y alaeatorias, lo cual es mal asunto, pero nos apañamos para hacer lo mismo con otras. Con las que tenemos jugamos en la bañera .
    A ver si puedo encontrar estas que dices de los 3€.

    besitos y abrazos para todos

    ResponderEliminar
  2. Sencilla, barata ... entretenida y educativa, que mas se puede pedir?!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! yo también las vi, por 2 €, me parecieron geniales aunque me llevé unos números pegatinas y unas letras de espuma más grande. Dejé el bote para otro día (espero ir cruzando los dedos para que no se hayan acabado).
    Por cierto, para quién le interese para hacer otra actividad, con tu permiso Inma, lo escribo por aquí. También yo vi botes con números y animales que también eran igual que la que nos muestras y por el mismo precio.
    Gracias por compartir! seguimos apuntando ideas

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea, la pondré en práctica con mi hija, a ver si le gusta...

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea! Creo que voy a hacer algo similar con números y goma EVA...

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la idea! me la apunto para cuando llegue el momento...

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea la huevera para clasificar y guardar!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Sigo sin perderme ni un dia de las actividades que haces. Es estupendo! La huevera me ha encantado.

    ResponderEliminar
  9. Genial!!!!!!! Muy buena actividad!!! Y la forma de clasificarlas muy buena!! Graciassss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Qué ganas de que la peque esté preparada para hacer actividades como esta.

    ResponderEliminar
  11. I thank you for sharing this very nice information. I always want and love reading quality contents. Keep sharing. Best wishes for your further efforts.
    Thanks
    josemanuel
    www.tulunadepapel.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...