domingo, 9 de septiembre de 2012

Recopilatorio del Cose con nosotras una mochila

Ya tenemos aquí nuestro recopilatorio del Cose con nosotras una mochila para el 5 de septiembre de 2012. Son muchas las mochilas que han ido llegando y otras más que están en camino y que cuando las terminen las iremos incorporando en esta entrada... ¡nunca es tarde! Ya lo sabes, si al final te animas, envía la foto que la incluiremos aquí.


Muchísimas gracias por haber participado, hemos estado implicadas más de 40 personas... ¡genial! Y contando que algunas de vosotras habéis hecho dos y tres mochilas... ¡tenemos un montón para elegir y entretenernos viéndolas!

Hemos elegido una fotografía de cada una, las que tienen blog han hecho su entrada y os recomendamos que os paséis a visitarlos, porque muchas veces nos enseñan pequeños detalles que son la gracia de la mochila y nos sirven para aprender a todas.

¡Empezamos!

Susi le ha hecho esta mochila a su nena, para ir a la piscina... ¡con el nombre y todo!


Elena Aspas, mochila totalmente reciclada.


Rumor de cascabeles, le ha hecho una mochila para la guardería a Nora, personalizada con su nombre y su símbolo que es una flor.


Wendy le ha hecho una mochila super original a su hijo, no me extraña que se quiera ir a dormir con su mochila, es genial!!


Lucía, una mochila en tonos rosas.


Pilar también la ha combinado con rosas, pero también con tela vaquera. Ese pequeño detalle del corazón le da un toque especial.


La Pantigana ha hecho su propio diseño muy original, con líneas curvas que le va genial a la mochila. La combinación de telas en rojo y negro también nos gusta mucho.



Pandielleando ha transformado el tote 241 en mochila, ¡y queda perfecta! Una vez más ha tenido una idea genial!


El costurero de Ani, ha hecho un regalo para una amiga de Sofía, con el nombre en la solapa y una tela de huellas preciosa.



Naii ha optado por la versión infantil sin bolsillos, un bonito regalo para un amigo de su hijo. Muy original con esta tela de tapicería pintada con rotuladores textiles.



Rosa, de MIs NENAs BONITAs ha hecho una mochila con bolsillo, para llevar la comida para la celebración del segundo cumpleaños de su su Nena Bonita.



Pell a pell  ha hecho la mochila con una bonita tela impermeable.



Lunika 512 se ha decantado por tonos naranjas, con una tela de dinosaurios y otra con burbujas. Ha tenido muy buena idea y ha reforzado las esquinas donde se sujeta la cinta con entretela.



Trapeando: hilos y trapos ha hecho una completa mochila con varios compartimentos, espacio para llevar lápices de colores, tirador para que le sea fácil abrir la cremallera, asas regulables, e inicial bordada... ¡todo detalles!


Blau mediterrani se ha decantado por la mochila con bolsillo, pero todavía no se ha atrevido con la cremallera. Desde aquí te animamos a ponerla, ¡sólo es cuestión de empezar! Las telas muy bonitas y divertidas.

 

Mari, de Mis cositas de Manualidades y de El rincón de mis pequeñas cosas , ha hecho un diseño del bolsillo en diagonal que queda muy original y estiloso.



Estel, de Feinetes pendents, ha hecho una mochila muy alegre para Ona, bonita combinación de telas.



Gloria del Arca de Glops, nos deja siempre impresionadas con sus aplicaciones, qué bonitas; y además esta vez se ha atrevido con la puntada festón de su máquina nueva, ¡genial!


Nessa ha utilizado una combinación rojo y azul, con tela de hipopótamos. Esa puntada loca sobre el bolsillo queda super original.


Isisalebien ha hecho dos mochilas para sus sobrinos y una para ella, ¡nos encantan las telas que ha utilizado, qué bonitas!



Marmotilla del blog La fuerza de los peces de colores ha hecho dos mochilas para su hijo, aunque una fue directa al colegio y no la ha podido fotografíar... ¡la esperamos!


Beatriz está empezando en el mundo de la costura y lo ha hecho por la puerta grande, con una original mochila para que el peque la lleve al colegio.


Txell ha hecho su mochila totalmente reciclada con una funda de cojín de un juego de sábanas del ikea.


Ness, de las 7 vidas del gato, ha hecho su mochila toda roja con un toque divertido con la aplicación.


Mia, de Mireia's World, ha hecho una mochila para su peque y otra para ella. Para el peque una bonita mochila monstruosa, muy original, y para ella una mochila apache distinta a todas las que hemos visto hasta ahora, ¡muy creativa!

 
 

Chígali ha hecho una bonita mochila para su hija con un detalle especial con la flor de ganchillo roja. 


Tarariro le ha hecho una mochila para pequeñín, para llevarla a la guardería, qué bonita que es con estas telas!



Dámaris, de Matilde y su fantasma ha hecho una bonita mochila para sus tesoros, no os perdáis sus palabras en el blog.



Ecomadres, está en plena "vuelta al cole" y ha hecho unas mochilas impermeables para guardar las botas de agua y para ir a la piscina.¡Una gran idea!


Rani, de Esperando A Abraham, hizo la mochila a juego con la riñonera que hicimos hace poco, ¡fantástico!



Noelia de eneypunto ha hecho la opción de bolsillo y además ha puesto su primera etiqueta que siempre le da un toque más personal.


Beatrice, de Los niños de Bea ha hecho su mochila con tela plastificada de colores muy alegres, un regalo para una de sus niñas que cumple 6 años.



Alarai, de Siempre hay una mano, nos dedica dos posts geniales aquí y aquí... ¡parece que al principio no fue su día! Pero después ya veis el repertorio mochilero que ha hecho...¡esta mujer no tiene límites!




Inés nos envía esta mochila desde Málaga, de momento sin cremalleras... ¡todo llegará!


Ingrid de Cosiendo a oscuras, ha hecho la mochila y al final fue para su hijo mediano... ¡otra mochila más llena de coches!

Amaia nos ha enviado una mochila super original, nos ha encantado, se la vio a una amiga y "vista y hecha".


Elena ha hecho dos mochilas con una tela de ikea que le va perfecta, la roja para 2 años y la azul para 4 años.


Irene de Tutticraft,no parece que se haya iniciado hace poco a la costura, le ha quedado perfecta su mochila en tonos rosas.


Marian, de Mi blog de costura, ha elegido una tela preciosa y ha hecho algunos cambios.


Mar ha reciclado varias telas y las ha combinado con una tela de rayas regalo de su cuñada, y le ha salido una mochila que nos encanta.


Antonia, necesitaba un pequeño empujón para coser la mochila y se lo dimos... ¡nos gustan esos coches!


Mireia, del blog Mama, mimos y más, ha hecho una mochila para su hijo, su primera pieza que ha terminado desde que empezó a coser... ¡enhorabuena!


Ple de felicitat, ha aprovechado la propuesta para hacer una bolsa para la guardería de la peque... ¡qué tela tan bonita!



Harnecker, del blog Cosas de Harne, ha hecho tres mochilas personalizadas para tres amigas a las que les gusta el porteo... Una bonita combinación de tela vaquera y telas infantiles de ikea, bordado hecho a mano, con paciencia y cariño... ¡son preciosas! Y tiene un super truco para pasar las cuerdas con un palillo chino, ¡genial!


Uxia ha hecho una original mochila combinando la loneta con trapillo gris y rosa.

 

Y seguimos recibiendo más mochilas, las vamos incorporando aquí al final.

Sandra del blog Telas, brujas y burbujas nos envía una mochila que le ha quedado perfecta con unas telas muy bonitas.

 

La petita teixidora nos envía la mochila de Lucía, una bonita sorpresa que le hizo Laura.



Las 7 vidas del gato nos envía la mochila de Iván, muy completa.


Bueno, ya sabéis que este recopilatorio de momento no tiene fin. Si te animas a hacer una mochila y quieres enviarnos la foto, la incluímos aquí. Nos ha encantado organizarlo y ver todas estas creaciones tan bonitas y originales.
Ah! Y si nos hemos colado en alguna foto, enlace, texto... o nos hemos dejado de poner tu mochila, por favor mándanos un email y lo intentamos solucionar lo más rápido posible.
¡Muchas gracias por vuestra participación!

25 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuu!!! Cuántas mochilas y todas preciosas. Enhorabuena por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno! Qué exitazo! Son todas súper chulas.

    ResponderEliminar
  3. que chulas os han quedado todas!! y que telas tan bonitas!! Jo, si llego a tener un poco más de tiempo y práctica me habría apuntado!!!

    ResponderEliminar
  4. ooohhhh!!! que chulas son todas!!!! quiero mi máquina de coser... besos...

    ResponderEliminar
  5. Menudas manitas!!! Yo finalmente me espero a la próxima convocatoria. jejeje Aun tengo la "L" de prácticas en esto de coser.
    Un abrazo a todas las artistas!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía! Son todas súper bonitas! No sabría decir cuál me gusta más! Enhorabuena por el éxito que ha tenido! :D

    ResponderEliminar
  7. eso eso proxima convocatoria,que esto engancha jejejeejejej

    ResponderEliminar
  8. Inma, faltan mis tres mochilas, que hice la entrada al día siguiente y con todo el lío se me pasó mandarte el link... ¡lo siento!
    la tienes en cosasdeharne.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, se nos pasó, ¡y con lo bonitas que son!... ¡mil perdones!! Acabo de llegar a casa... ¡mochilas incorporadas! Muakkkk

      Eliminar
  9. Inma, faltan mis tres mochilas, que hice la entrada al día siguiente y con todo el lío se me pasó mandarte el link... ¡lo siento!
    la tienes en cosasdeharne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de mochilas! me encantan todas! sois unas geniales costureras y ya podéis estar orgullosas de vuestras manitas y vuestra creatividad artesana.
    Felicidades por esta iniciativa tan bonita
    !

    ResponderEliminar
  11. Uoooo!!!! Cuantas hay!!!! Que bonito poder ver el resultado de todo el mundo. Así vamos cogiendo nuevas ideas!!!!!!! So cute!!!!! ajjajajajjajjajaj

    ResponderEliminar
  12. La de Wendy me encanta, es para un niño pequeño pero yo la llevaría perfectamente. Luego la de Mari (de mis cositas...) me gusta porque es mas simple pero bonita; aunque mis dos preferidas sin duda son las de Damaris (por los tonos negros utilizados y es de mi estilo) y la de Marian de mi blog de costura (es preciosa, acorde a mi estilo, y un color que me encanta).

    Todas me encantan, oh!
    Un beso!:)

    ResponderEliminar
  13. ¡Madre mía, cuánto arte! Me gustan todas, es bonito ver además las variaciones de una a otra, no sólo por las telas si no esos pequeños detalles de cada cuál.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Son geniales y qué participación, me encantan!!

    ResponderEliminar
  15. Son geniales todas!! Todavia estoy con ella. Poco a poco.
    Enhorabuena a todas!

    ResponderEliminar
  16. Aqui una de tardona.... http://qzetes.blogspot.com.es/2012/09/diuen-que-mes-val-tard-que-mai.html lo importante no es llegar primero si no participar no ??

    Preciosas todas las mochilas !!!!

    ResponderEliminar
  17. Todas superbonitas. La del Monstruo de las Galletas me ha enamorado

    ResponderEliminar
  18. GUAU son todas preciosas! voy a coger el patron porque tengo que hacer una para llevar la muda al cole! gracias por estos proyectos tan bonitos!

    ResponderEliminar
  19. qué pasada!!Cuanta mochila junta y qué bonitas todas!!
    aiii, que guap@s iran tod@s!!

    ResponderEliminar
  20. Llego tarde pero con mucha ilusión. He conseguido hacer la mochila, despacito, paso a paso y fijándome mucho para no equivocarme porque hasta el momento solo he hecho neceseres.
    Muchísimas gracias por darnos la oportunidad de hacer estas cosas tan maravillosas. No sé como mandarte la foto de la mochila.
    La he colgado en mi blog, http://telasbrujasburbujas.blogspot.com.es/
    recién nacido prácticamente y aprendiendo a marchas forzadas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Vuelvo a poner el enlace de mi mochila: http://qzetes.blogspot.com.es/2012/09/diuen-que-mes-val-tard-que-mai.html para poderla colgar en el recopilatorio...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...