viernes, 28 de septiembre de 2012

Trueque internacional, aspecto del blog

Este pantalón que ya lo lleva su destinatario...


Y este peto...


Un bolso boleo y una mochila...



¡Están en México!

Sencillo: Un trueque o un agradecimiento con Jazmín de Nuestras Aventuras en casa...

Ella ha sido la que cambió hace unas semanas el aspecto del blog, dándole uniformidad para que nos podamos sentir más a gusto por aquí.

A esto le llamo yo rentabilizar esfuerzos... ¿para qué voy yo a invertir horas y horas en algo que no controlo en exceso?

Gracias Jazmín por tu paciencia, ¡nos hemos entendido a la perfección!

Ahora estoy inmersa en otro trueque, más cercano, con muchas ganas e ilusión; tenemos todo el mes de octubre para prepararlo con calma y sin agobiarnos.

Me gusta hacer trueques, pero siempre que mi tiempo me lo permita y sobre todo que disfrute con ellos!

21 comentarios:

  1. Me parece un trueque perfecto!
    Es todo precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso grande de colores, qué bonito es :-) El trueque parece ser el comercio más justo, en los tiempos que corren...

    ResponderEliminar
  3. Me parece un intercambio perfecto!!! Viva el trueque como método de pago!!!
    y como siempre, tus creaciones me encantan!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la comunidad que hay en torno a los blogs! El compartir fuerzas, habilidades y conocimientos entre las mamis. Nos beneficia a todos y es tan bonito!!!
    Un besote y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. OH, que buenos son los trueques y que buen intercambio habéis hecho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno! Qué lindo intercambio... muy buena idea los trueques :)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito todo, sobre todo el peto: ME ENCANTÓ. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas ideas, sinceramente hermosos trabajos. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  9. Un trueque maravilloso! El blog quedó precioso y tus creaciones, increíbles, como siempre!

    ResponderEliminar
  10. El blog está estupendo!!! Tus creaciones más!!! Un abrazo.
    Ah! Finalmente me he decidido a quitar el verificador de comentarios. Jejeje. Entre tu y Marisol de pinta la lluna... me habeis hecho recapacitar! ;o)

    ResponderEliminar
  11. Qué trueque más bonito, donde cada una aporta lo que mejor sabe hacer :D

    ResponderEliminar
  12. Genial! Es una buena manera de rentabilizar el tiempo. Te ha quedado muy chulo.

    ResponderEliminar
  13. Me parece genial eso de que cada una aporte lo que mejor sabe hacer.
    Muy buen trabajo el de las dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Un trueque genial. A mi también me encanta hacerlos, siempre y cuando pueda disfrutar de lo que hago. Besikos!!

    ResponderEliminar
  15. Inma, me gusta mucho el nuevo aspecto. Está más clarito, limpito y luminoso.
    Pero me gusta muchíiiisimo lo que le has regalado. Qué bonito!!

    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  16. Que lindo es compartir!! me encanta tu blog siempre lo leo, me dan ideas para realizar con mi principito :). y si no es mucha molestia me podrías decir como es un día normal para tu familia, y sobre todo para ti, cuál es tu rutina?? Graciaaaaaaaaassss desde Trujillo Perú

    ResponderEliminar
  17. Un trueque genial! Me encantan éstas iniciativas, debería de haber más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...