viernes, 19 de octubre de 2012

Actividades matutinas


El otro día os contaba que a las 8 de la mañana del domingo estábamos haciendo nombres con las letras de madera...

Pues no hicimos sólo nombres, en una hora y algo de esas horas en las que todavía hay escasa luz en el exterior, estuvimos haciendo la torre rosa, los cilindros escalonados, el tendedero... y después remató un buen rato con un simple trozo de corcho.

Cogió la cubitera con las canicas y los huesos de olivas que amablemente nos han dejado los pájaros tras comerse las olivas del árbol. Una a una, de dos en dos, grande y pequeña...


Con el tendedero estuvo poco rato...


Y para dar colofón a las actividades matutinas, cogió un trozo de corcho y lo desmenuzó. Menos mal que aceptó estupendamente la idea de recogerlo.


Así son nuestros madrugones!

12 comentarios:

  1. Jajajaja madre mía cuando te leí a la hora que habíais hecho la actividad casi me da un algo... gracias que Ernesto de momento es osezno como sus padres!!! Pero vamos que no os aburris a tan tempranas horas os levantáis con energía! Muchos besicos playeros y a ver si este finde dormís aunque sea media horica más!

    ResponderEliminar
  2. Eso es aprovechar bien la mañana!!!A esa hora por aquí también estamos muy «lúcidos». XD

    ResponderEliminar
  3. Pero que ordenadico que és Acher.... que envidia, jejejej. Una de cal y otra de arena: a David no le verás nunca a esas horas despierto, jajaja. El finde es capaz de dormir hasta las 10 de la mañana, que disfrute, que durante la semana ya tiene que madrugar !

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas actividades, por la mañana estamos todos más activos y con más ganas, hay que aprovechar ;D

    ResponderEliminar
  5. ahhhh¡¡ quiero un tendedero¡¡¡ que chulo de verdad como me gusta¡ son dos de esos de los rollos de papel, y luego alambres, a ver donde puedo encontrar materiales para hacerlo, que me ha encantado, basta que lo haga para que no me guste más que a mi peor bueno, XD

    ResponderEliminar
  6. Este blog, me encanta. Ha sido un descubrimiento. ESta lleno de ideas, de ternura y de encanto.
    Espero que sigas mucho tiempo con este proyecto. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me siento totalmente identificada! ¿Por qué se levantan tan pronto estos pequeñuelos? ¿No saben lo a gusto que se está en la cama? Voy cogiendo ideas, pero a mi a esas horas no me sale ponerme a jugar... uff, tanta actividad! Me encanta el tendedero, seguro que eso también le va a gustar a mi peque!

    ResponderEliminar
  8. Que original el tendedero, tu peque es un amor, me encanta tu blog y la ropita que le haces una chulada, me quedo no quiero perderme nada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, muero con el tendedero, jajajaja, que original!!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya energía matutina, habría que preguntarte si tú también te levantas temprano con tantas ganas de hacer cosas, jeje
    Saluditos

    ResponderEliminar
  11. Uala! Pero cuanta actividad! Es genial!

    ResponderEliminar
  12. Que torre más bonita!!! En hora buena por el trabajo! Besos ;))))

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...