viernes, 5 de octubre de 2012

Avances de Osca (embolismo fibrocartilaginoso)


Dentro de unos días hará dos meses que Osca, uno de nuestros dos perros, tuvo el embolismo fibrocartilaginoso quedándose paralizado de toda la parte trasera.

La recuperación está siendo mucho más rápida de lo que nos esperábamos, estamos muy contentos. Todas las semanas vamos un día a la veterinaria fisioterapeuta para que nos ayude en su recuperación.

En las dos últimas sesiones le ha hecho correr en la cinta y los obstáculos los está superando cada vez mejor. 


Osca ya es autónomo, el pipí lo tiene bastante controlado y puede caminar e incluso correr. Hace unos días se escapó de casa al abrir la puerta exterior y se fue corriendo campo a través sin parar. Eso sí, al rato ya estaba agotado! Sigue llevando las patas protegidas, porque cuando está muy cansado las arrastra y se hace daño.

De momento vamos toda la familia al completo y Acher parece que esté en un parque infantil!


¡Y aquí lo tenéis corriendo en la cinta!


¡Ánimo Osca que esto ya casi está!

23 comentarios:

  1. Campeooooon!!!!!!! Joe, se me saltan las lagrimas y todo!!! Biiien por Osca! vamos bien familia! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué bien leer entradas así, ole por ese campeón, besicos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, cómo me alegro de que mejore tan rápido!

    ResponderEliminar
  4. Olé por Osca y por esa família implicada al 200% !!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡qué bien! vuestro Osca es un campeón!! Será que nota cuánto os preocupais por él?

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada!!! No sabes como me alegro!!! Cuando nos contaste lo que le habia ocurrido, yo me habia asustado mucho porque no pintaba nada bien, pero esta claro que con vuestro esfuerzo, vuestro cariño lo esta superando super bien. Me encanta saber que esta tan estupendo... Enhorabuena porque sin vosotros no lo hubiera conseguido!!!

    ResponderEliminar
  7. Q bien! Me alegro mucho. Y mas rapido de lo que esperabais,enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  8. Ay, que alegría. Me alegra que se este recuperando tan sumamente rapido.
    Mucho animo, y enhorabuena por la pronta recuperación que parece estar teniendo.
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  9. Qué bien se lo ve! Me alegro muchísimo. El momentazo de correr campo a trav´es tuvo que ser muy emocionante!

    ResponderEliminar
  10. ¡Dos meses ya...! ¡Y cómo está mejorando!

    Me alegro mucho por él y por toda la familia.

    ¡Ánimo! ¡Seguid así, que vais muy bien!

    ResponderEliminar
  11. ¡Dos meses ya...! ¡Y cómo está mejorando!

    Me alegro mucho por él y por toda la familia.

    ¡Ánimo! ¡Seguid así, que vais muy bien!

    ResponderEliminar
  12. es increíble sus avances! también le ha tocado una familia estupenda, me alegro muchisimo!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro un montón!!! Que suerte ha tenido Osca con vosotros...implicados 100%. Sois la caña!!!

    ResponderEliminar
  14. jolines¡¡ que suto da ver gente que adora tanto a sus animales¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda que esroy yo buena, digo que que gusto da ver gente que adora tanto a sus animales¡¡

      Eliminar
  15. ¡Cuánto me alegro, Inma!!! Qué bueno para él, para vosotros y qué esperanzador para todo el que pueda leerte.
    Un abrazo enoooorme.

    ResponderEliminar
  16. ME alegro mucho de que vaya mejorando!!!! :)

    ResponderEliminar
  17. BIEN por Osca, y otro BIEN por esa familia que tiene que le mima tanto.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. cómo me alegro por el, enhorabuena a toda la famiia!

    ResponderEliminar
  19. No ves, me había saltado esta entrada... no sabes como me alegro de que la recuperación sea rápida...

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  20. ...en 'secreto'(porque nunca te he escrito...)seguía tu vida por tus letras y fotos, hoy me he visto obligada a decirte algo: Hola Inma, me identifico con parte de tu crianza y adoro todo lo que haceis y haces, tengo 3 perros y una hija, Gaia, un poco mas pequeña que Acher. Mi vecino se llama Acher, vivimos tambien en aragón, nunca habia conocido otro hasta tu precioso niño. Seguiré leyendote hasta ver doble, porque me atrapa todo lo que veo...nunca habia blogueado, pero es un vicio y mas con un sitio así!
    ánimo a Osca, leo que ya está todo viento en popa, Durga Terra y Elur le mandan parte de su energía, que aqui tenemos demasiada!
    parece como si te conociese ya de todo lo que te he leido...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...