martes, 30 de octubre de 2012

Bocadilleitor 3000: Envoltorio bocadillo


El 16 de octubre fue el día mundial de la alimentación y Flor roja de tallo verde ya nos había propuesto coser un Bocadilleitor 3000 para ese día... ¡una estupenda idea! Salieron de todas las formas y colores y los podéis ver aquí.

Dije que lo haría y aquí estoy, más vale tarde que nunca. Vamos a sustituir el tupper del almuerzo de Acher por su "tela de colores" -así la hemos llamado en casa-. Los necesitaba, yo también me lo llevo al trabajo y vendrán con nosotros de paseo y excursiones. Ya hemos estrenado el amarillo y el negro... cada día elegimos color, según como nos levantamos preferimos uno u otro.

 
Usar y lavar mucho mejor que usar y tirar; tela mucho mejor que plástico; y sobre todo mucho color para alegrar el día.

Así quedan abiertos...


Y así con nuestra chapata dentro.

  
He seguido el tutorial de Mar de Menorca, aunque lo he hecho más pequeño (tamaño de 2 folios unidos por la parte ancha), le he quitado un trozo del velcro y no le he puesto nada de plástico.


¡Gracias Eva por animarnos a coser estos Bocadilleitor!

26 comentarios:

  1. super chulos Inma!!Entre unas cosas y otras Acher es el niño del arcoiris!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. ooohhhh Inma, perfectos como siempre, qué bonitos con estos círculos, al final me haréis caer!!
    aunque nosotros no tiramos, somos de tupper y usamos el mismo desde que empezó el cole ;)

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial, son super prácticos, me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos!!! Y tenéis para elegir. A mi me resultan muy prácticos y a las peques les encantan.

    Gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  5. que bonitos!!! y estos velcros coloridos, que chulos!

    ResponderEliminar
  6. Son chulísimos!!!
    y son muy TU!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Son super chulos!!!!!! Tan pronto empecemos a llevar algo al cole o comer bocata (que aún no se anima) los haré SEGURO!!!
    Me encanta el colorido y me has dejado alucinada con esos velcros de colores.... los tengo que buscar!!!

    ResponderEliminar
  8. Aparte de chulísimos, me parecen muy buenos para pequeñas escapadas.
    un besazo:)

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos son yo tenia un par de bock a nd rool pero no se que hice de ellos, eran muy útiles, voy a ver si los encuentro.
    y si no tengo excusa para hacer una par de ellos

    ResponderEliminar
  10. Genial!!! ya estaba cansada de llevar siempre el tupper vacío de los bocatas en el bolso, esto ocupa muchísimo menos espacio y además son preciosos :) a ver si sacamos tiempo o convencemos a la tía Marta que es mucho más cosendera que yo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Qué chulos! Me encanta la variedad de colores y como envidio esos círculos! ;)

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos Inma!!! tan coloristas y alegres, hasta me dan ganas de hacerme unos yo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Que bien pensado y qué bonitos! Creatividad al poder. Y te puedes llevar el que mejor conjunte con la ropa del día o con el estado de ánimo del momento, genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Quedarían geniales en tela de camuflaje y, además, sirven de servilleta. Nosotros también llevamos bocadillo a clase todos los días. ¿Necesitas más indirectas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indirecta cogida, ¡aunque lo de la tela de camuflaje está un poco chungo!

      Eliminar
    2. Ya busco y me encargo yo de la tela de camuflaje. Con la mano de obra, sobra.

      Eliminar
    3. Me encantan, los vamos a poner en práctica. Pero ¿Dónde puedo encontar los velcros de colores?

      Eliminar
  15. Qué chulada!!! como todo lo que haces!

    ResponderEliminar
  16. Superbonitos, me encantan.
    Pero me he quedado pensando eso de que no lleven plástico por la parte de dentro. ¿No se mancha con el aceite del bocadillo?

    ResponderEliminar
  17. Perdona que aparezca como anonimo, es que no tengo perfil. Soy Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, si le pones aceite en el bocadillo yo sí que le pondría el plástico, pero se lo pondría como una tercera capa entre dos telas de algodón, no en contacto con los alimentos. Yo es que como es pequeño todavía no le pongo aceite en el bocadillo!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...