martes, 2 de octubre de 2012

Bolso reversible sencillo

El sábado le llevamos un regalo a una de mis cuñadas por su cumpleaños, este bolso reversible.

 Es muy rápido de hacer, el patrón y tutorial los encontré aquí y son gratuitos.

La parte en color negro me parece más seria y de invierno.


La parte marrón la encuentro más juvenil, quizás le sirva a sus hijas que rondan los 20 años.




Se parece al bolso boleo del que ya no venden los patrones, aunque este es algo más pequeño tanto de tamaño como de largo. Yo si ahora tuviera que hacerme uno para mí, modificaría un poco el largo de la tira de colgar.

Espero que lo disfrute.

19 comentarios:

  1. Muy sobrio, si, pero precioso! Ale, algo más para mi lista de cosas que hacer para cuando tenga tiempo de hacer cosas...

    ResponderEliminar
  2. Es precioso Inma, en negro le va a combinar con todo y se presta más al invierno, que guay. Coincido con lo del largo de la tira de colgar.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, sobre todo la parte marrón... a ver si me animo y me hago uno, porque no puedo despegarme de la mochila que hice para mi (con tus patrones), es taaaannn cómoda!! intento alternarla con las riñoneras, pero es que en la mochila me cogen mas "por si acasos" jijiji. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. queda bien los dos lados, primavera - otoño!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un regalo-bolso muy bonito!!.
    Te agradezco que nos enlaces el patron, porque me lo quedo como posible proyecto a realizar...
    Seguro que le encanto!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito a quedado...voy a ver los patrones porque ahora que me puse a aprender...¿porque no probar? Gracias

    ResponderEliminar
  8. ohhhhh esa tela de flores chiquitinas!! el bolso una pasada, vaya regalazo!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta mas la parte mas colorida, para las veinteañeras/ dieciochoañeras como yo. Un buen regalo y fabricado por la persona que te lo regala, que mejor?.

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  10. a mí me gustan así sobrios, que combinan con todo. Está muy chulo, sí que sí

    ResponderEliminar
  11. qué suerte las que sabéis coser!
    el bolso es una chulada, y encima reversible!

    ResponderEliminar
  12. seguro que ya lo lleva puesto! es muy bonito!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito!!! me he bajado los patrones, en cuanto tenga la máquina (cruzo todo lo que se puede cruzar) me pongo a ello.. te ha quedado precioso, yo como soy más seria que un ajo, me chifla el negro, jejeje.
    besos desde el sur...

    ResponderEliminar
  14. Me encanta lo mire por donde lo mire, no sabría decirte por qué lado más, cada uno según con qué ropa o momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Tengo por ahí guardado el enlace del bolso hace meses, y nunca me animo. Me apunto lo del largo de la tira para cuando me vengan las ganas de hacerlo.

    Te ha quedado muy chulo, la parte marrón me encanta!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo lo he hecho ( me pasaste el enlace tú) y coincido en que las tiras han de ser más largas. Aunque es precioso. Me encanta la elección de telas.

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me parece genial! Una maravilla los dos pero me quedo con el juvenil (será pq paso por la crisis de los 40??? jejeje)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...