lunes, 15 de octubre de 2012

Callejeando por el tubo de Zaragoza


Callejeando por el tubo de Zaragoza el sábado nos encontramos con esta preciosidad, qué placer verlo pero sobre todo pensar que hay gente que quiere ver el mundo de otra forma.

Sus responsables son un grupo de gente que se llama Urban Knitting Zaragoza, que como ponen en su blog nace para provocar una sonrisa a través de sus acciones y poner color en las calles. Es un movimiento que ya existe en otras ciudades del mundo y me parece fantástico.


Me encantó contemplar su obra de arte, pero más todavía conocer el proyecto que hay detrás, embellecer y dar color a rincones de Zaragoza con las lanas. ¡Me parece precioso!

¡Ojalá podamos ver, contemplar y admirar muchas más acciones!

11 comentarios:

  1. pero que chulada !!!!! ostras, es para pasarse un buen rato contemplándolo, eh ?

    Gracias por enseñarnoslo !

    besitos

    ResponderEliminar
  2. que bonito!!! mira, la próxima vez que me toque pintar la fachada de mi casa, me lo tendré que pensar...

    ResponderEliminar
  3. Menudo trabajo!!

    muy chulo, voy a pasarme por el blog.... y a ver si me pongo al día con los demás....

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo que merece ser admirado. El año apsado yo lo vi en el propio Pilar (bueno, tras el). En el puente de piedra, adornado con esto, precioso.
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas acciones para embellecer y sorprender

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bueno!
    ¡Una pared de ganchillo!
    Gracias por compartirla, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  7. Que pasada! Que lindo y vaya curro! Me encanta el colorido. Es precioso que guapo tiene que ser verlo en directo! Gracias por compartirlo! Besitos! ;)

    ResponderEliminar
  8. Que pasada!!! Nunca habia visto algo asi!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...