martes, 9 de octubre de 2012

Camiseta de manga larga. Mi primer estampado.


¡Me he estrenado estampando telas! Después de que varias amigas blogueras hayan hecho experimentos estampando me he animado... ¡qué divertido! Mi primera prueba ha sido como no con círculos, tenemos una bonita atracción hacia ellos.


Del proceso no tengo ni una sola foto, pero tanto Naii como Mi Rincón de mariposas lo explican perfectamente... ¡para qué me voy a repetir!

Aproveché una tela de camiseta blanca que compré cuando estaba embarazada de Acher y que todavía no le había dado uso, reciclé una camiseta de manga corta roja y le puse tela de puño naranja.

Utilicé el patrón que podéis encontrar aquí y ¡este fue el resultado! Me encanta como ha quedado, estoy super contenta.


Y aunque Acher no estaba muy por la labor de dejarse hacer fotos... ¡aquí podéis ver lo bien que le queda! ¡Ya tengo ganas de hacerle otra!


Esto de estampar es un vicio y coser más todavía.

25 comentarios:

  1. Te ha quedado estupenda!
    Jo, me es imposible seguirte el ritmo...pero la haré.

    Rebe
    Www.disfrutandojuntos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial! Esta super guapo!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Como mola! el estampado de circulos en dos colores es genial! Tanto veros estampar, me esta entrando a mi el gusanillo..

    ResponderEliminar
  4. Pero buenoooo que sorpresa!!!!!! Pues te ha quedado genial!!!! El estampado y la camiseta que le queda de lujo!!!
    Lo has hecho también con gomas de borrar?? y qué pintura has utilizado??
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  5. Chulísima... y esa pose de chico duro de Acher, genial, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Jolín nena, estás hecha una artista... ¡no sé de donde sacas el tiempo pero es admirable! Me encanta!! El peque está guapísimo con esos tejanos ajustditos y sus converses jaja... me encanta el look.

    ResponderEliminar
  7. Tu nene posa como un modelo professional!!! Muy xula la camiseta!!!

    ResponderEliminar
  8. Que porte de niño tienes, chiquilla.
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  9. Está muy chula, me gusta mucho, a ver si me animo, que os veo a todas a la tarea y me están entrando unas ganas locas...

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Es cgulísima!!! Más gente que entra en la locura - me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado una camiseta muy original y chula!!. Vaya vicio con estampar.. Yo por ahora no me quiero viciar!!!..¿Aguantare?, je, je..
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que chula!! El estampado, super bonito, con tu toque personal ;). A ver que más sale de esta técnica! ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Inma, nada se te resiste! Te ha quedado precioso, ¡cuánta creatividad!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado super chula!!! Me dan ganas de aprender a coser que no tengo ni idea.

    ResponderEliminar
  15. Que chula!!! Me encanta!!!! Voy a curiosear en el patrón, que las telas que me llegaron el finde son de punto... con estampado de fábrica eso sí... :))

    ResponderEliminar
  16. Inma te dejo un premio en mi blog!! Un besazo!!

    http://pequekangura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. wowowowwo ya deseo ver mas circulos estampados por aqui!

    ResponderEliminar
  18. Qué chula se queda!!! me pasaré por naii a ver qué tal! y a ver si me animo con la máquina de este finde del aldi, pero de ahí a que tenga luego tiempo para ponerme.. muchos besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Montse anímate... así estaríamos las dos iniciándonos y seguro que nos ayudaríamos :-D

      Eliminar
  19. Inma, una duda: tu no tienes overlook ¿No? ¿Y te quedan así de chulas las camisetas?¿O es que ya te has comprado una y yo no me he enterado? XD

    ResponderEliminar
  20. Está super chula, haces que parezca fácil hacer camisetas ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...