sábado, 20 de octubre de 2012

Disfrutar de los días lluviosos


Por fin llega algo de agua por estos lugares, esperemos que de forma controlada.

Son días para disfrutar en el exterior cuando el agua nos da una tregua.

 


Pero también dentro de casa tranquilamente en familia: jugar, cocinar, pintar, leer, coser, cantar, saltar...

Todos los animales de nuestra casa se refugian con nosotros.


Hemos empezado a encender el fuego, es una de las cosas que más me gusta del otoño.



¡Feliz fin de semana!

18 comentarios:

  1. Aquí empezó a llover fuerte por la noche. Por el día no llovió mucho, pero en Sádaba ha sido terrible. ¿y Por el Pirineo?
    Por cierto, ¿qué niño no disfruta metiéndose en los charcos? Cuando llueve aprovechamos para salir a pasear con los chubasqueros y las botas de agua y las niñas se lo pasan en grande metiéndose en todos los charcos, ante el asombro de la gente.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo voy a tener que buscar unas botas de agua de las de los pescadores, esas que van hasta el muslo, porque salta tanto que se le mete el agua dentro!!! Llega a casa empapado, jajaja
    Feliz fin de semana a vosotros también!!

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta ver a tu peque bien preparado y disfrutando de los charcos...
    En la gran ciudad, no se ve casi jugando a los niños en los charcos, más bien todas las madres andan con: "cuidado que te vas a manchar" y yo digo: "pues claro que se va a manchar: para qué está en el parque sino??" en fin...
    Me encanta ver como Acher disfruta de la "post-lluvia".
    Yo aun no he comprado chubasquero y botas para la peque.... ya voy tarde... ainsss
    Y que decir de la chimenea.... que me encantaría tener una.... ainssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me envió sin acabar...
      ¡¡¡ Feliz fin de semana a vosotros también !!!

      Eliminar
  4. Pero por favor, que delicia esa imagen delante del fuego ... Krash, Osca y Chispas todos juntitos ...se me cae la baba ...hasta siento aquí el calorcito del hogar .
    Nosotros tb tenemos que salir a comprar botas de agua, eso sí para David y para mi, que también me encanta chapotear y hacerlo con él será una pasada .

    Buen finde !!

    ResponderEliminar
  5. Que gozada de fuego, yo tambien quiero estar acurrucadita delante de ese fuego, que gozada!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con saltar en los charcos y luego sentarme a lado de la chimenea...
    Que tal va Osca???

    Con esto de irme casi dos semana, no se si has puesto alguna entrada... voy a ver...

    Besos

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  7. Por aqui también hemos estado disfrutando de la lluvia pero las temperaturas todavía son altas para encender el fuego! Prontito, prontito también nos llegará el momento! Je,je! (Y lo bien que se está) Happy weekend, family! ;)

    ResponderEliminar
  8. Ummmmm, qué delicia y qué envidia. Por ibiza tenemos nubarrones desde hace días, pero hace ya más de cuatro meses que no cae una lluvia agradable (ni desagradable), así que ya estamos con los cantos, los conjuros, las súolicas,.... Deseamos que llueva. Ah, y qué envidia también poder disfrutar estos días frente al hogar que tenéis, maravilloso fuego.

    ResponderEliminar
  9. Lo que mas me ha gustado ha sido ver al perro y al gato en el mismo lado, increíble.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus fotos! siempre que las veo me trasmiten paz...
    Y me han encantado los maceteros-ruedas de colores!!! qué suerte tener ese espacio para disfrutar!
    y la imagen de los animales acostados con la chimenea me parece preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. Bufff que envidia, aqui anuncian lluvias para esta tarde. Creo que yo también haria como vuestros animales, al ladito del fuego jajaj

    besos

    ResponderEliminar
  12. Que gusto!
    me encanta la chimenea, y los charcos.
    Disfrutad del fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Qué bien sientan esas primeras lluvias!

    ResponderEliminar
  14. Así nos los pasamos por aquí desde ahora hasta mayo, mojado-mojado. Que disfruteis mucho.

    ResponderEliminar
  15. que alegría ver el fuego!! yo ya tengo ganas de encender el de casa!! pero como sigamos así estaremos algunos días, aún vemos en manga corta por aquí!! jejejeje
    un abrazo!! grandes ideas para días así!!

    ResponderEliminar
  16. Je, je, yo me acabo de comprar unas botas de agua para mi para poder disfrutar de los charcos con el pitufo :-)

    ResponderEliminar
  17. Pues mira que ayer escuchando las noticias de las inundaciones me acordé de vosotros... espero que todo esté controlado por la zona de tu casa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...