miércoles, 24 de octubre de 2012

Jersey/camiseta de la revista ottobre


¡Me gusta este jersey/camiseta que le he hecho!!  Me compré la revista Ottobre y me llegó el primer número. Tengo poca idea de inglés -soy de la era del francés-, pero con los patrones y la intuición me apaño. Es la número 18, Little Lamb, saqué la talla 110, aunque utilicé un margen de costura amplio.

¡Es la primera vez que tengo una revista de costura en mis manos! ¡qué divertido! 


La tela principal que he utilizado es nicky verde y violeta, las aplicaciones con una tela estampada con números de Julián y López. Telas de puños negra de La Pantigana shop.

Le añadí los bolsillos, las aplicaciones de las mangas y el elástico inferior que no venían en el patrón.



Y así de bien la luce...


¡A seguir cosiendo!

23 comentarios:

  1. Pero qué bonita te ha quedado!!... Yo acabo de comprarme la Burda por una falda preciosísima para mí... pero no entiendo los patrones!! Ains, qué penita ;)

    ResponderEliminar
  2. me vuelve loca esta camiseta!!! es precioooosa!!!

    ResponderEliminar
  3. que divertida te ha quedado! me encanta! y k descubrimiento... no se porque creía que la revista ottobre era en Aleman o sueco.... :- pero que bien que este en inglés!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!! y el modelo guapísimo!!
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  5. En la primera foto es puro amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. muy chula! en los bolsillo lleva bies elástico? qué tal? yo todavía no lo he probado!

    ResponderEliminar
  7. Que super bonita!!, que apaña eres !!

    ResponderEliminar
  8. Yo tb me apunté el año pasado. Tengo cuatro números. Podemos intercambiar patrones si quieres. Una pregunta, el nicky se deshilacha?? Esta guapísimo¡

    ResponderEliminar
  9. Es super chula!!! y el modelo genial, como siempre.
    Veo que sois varias las mamis que usáis patrones de la revista Ottobre. La recomendáis para mamis que aún no dominan tanto como vosotras?

    ResponderEliminar
  10. Pero por favor ... si Acher está el plan top model total ................. ejjjeej. Que guapo !
    Artista!

    ResponderEliminar
  11. Acher posa de una forma...genial! y bueno, la camiseta es guapísima, las estrellas en los codos me gustan un montón!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!!
    Desde que conoci la revista por varias de vosotras me apetece un monton comprarmela y coserle a mis niños algo, que las revistas que tengo a mano son todas muy noñas de ropa y sobretodo para niñas!. Lo mismo ya me animo!
    Un saludo.
    Equipo Clothes

    ResponderEliminar
  13. que chula!!! me han gustado mucho las estrellas... besos...

    ResponderEliminar
  14. Es impresionante. Los bosillos, las coderas-estrella, la combinación de colores. Me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la camiseta y el modelo esta guapísimo con ella!!

    ResponderEliminar
  16. Que chula!!!!!!! Te había dicho que hace un par de semanas compré a Ottobre un par de telas y dos revistas???? Aunque reconozco que aún no me he puesto a ello... Una noche de estas.... ;)

    ResponderEliminar
  17. F E N O M E N A L! tb estoy curiosa para saber como haz cosido el bolsillo.

    ResponderEliminar
  18. Está chulísima la camiseta!!! Me encantan las estrellas de los codos!!! Y Acher guapísimo, coincido con las demás, está en pose de modelo total!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta y el modelo está guapísimo, ¡qué grande!. Me chifan las estrellas. La revista Ottobre me ha tentado alguna vez, pero como yo coso de pascuas a ramos he conseguido resistirme... la tela nicky la tengo fichada y creo caerá este invierno para hacer alguna cosita. ¡Eres ya toda una profesional cosiendo!

    ResponderEliminar
  20. Ha quedado divertidísima, y con esa cara chulesca de Acher, la combinación es genial

    ResponderEliminar
  21. Es chulisima .... tienes un hijo precioso.. vaya ojazos!!

    ResponderEliminar
  22. Lo mejor de todo es el modelo, esta guapisimo. LLevo leyendote mucho tiempo y como cambia...esta preciosa. la camiseta me encanta, me gusta mucho ese tipo de manga, es ranglan no?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...