viernes, 12 de octubre de 2012

Pantalones bombachos con bolsillos


Estos son los otros pantalones que hice con el patrón que utilicé en el pantalón de cuadros. Lo he hecho con tela de sudadera negra y aunque me gustan, prefiero como quedan con una tela que tenga algo más de caída.


Acher ahora necesita bolsillos en todo, para meter sus piedras, hojas, palos, etc. ¡Pues aquí están!


Por detrás uno de los círculos que tanto me gustan.


Son unos pantalones muy cómodos que seguro que este invierno los llevaremos mucho.


Y una últimamente hace fotos como puede...

¡Poco a poco vamos llenando nuestro armario para el invierno!

Feliz largo fin de semana.

14 comentarios:

  1. Están preciosos!! me gustan para mi!! eres una artista!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Chulísimos!! algún día me animaré a hacer cosas así?? Espero que sí...
    A mí tu sesión de fotos me parece super-divertida ;)
    Besos,
    Aran.

    ResponderEliminar
  3. jajaajja, ya te veo persiguiéndole por toda la casa en plan paparazzi, jejjee.
    Son super chulos y "superInma".
    Un abrazo y disfrutad del megafinde!!

    ResponderEliminar
  4. Quedan geniales los bolsillos por fuera! Y Acher parece encantado!

    ResponderEliminar
  5. este quedo muy muy bonito! cada vez coses mejor!

    ResponderEliminar
  6. Este patron me encanta! Muy bonitos.
    Amaia

    ResponderEliminar
  7. Las mejores fotos las últimas, un Acher divertido.
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este blog!!Hoy lo encontré y lo vi enterito!!Me encanta lo qué haces!Y cómo no,me enamoré del pequeño modelo,Acher!Me encantan esos pantalones y todos los que has hecho hasta ahora!
    muaa :*

    ResponderEliminar
  9. Qué lindooooos!!!!!!!!!!!!!! La tela de los bolsillos: fabulosa.
    Besos!!!!!!!!!!!!
    Ay!!! ese patrón!!!

    ResponderEliminar
  10. Chica, pues te han quedado geniales! y además tienen pinta de supercómodos, seguro!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. ¿Y qué coño de flequillo lleva? Ahí la peluquería no la pisáis, ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  13. ¡Que chulos! No paras, ¿eh? Me admira cómo logras tener tiempo para todo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...