jueves, 18 de octubre de 2012

Pantalones bombachos, corte cruzado.


Una noche sin ganas de coser, vagueando, leyendo, revisando fotos, sin nada claro que hacer. Pero de repente me vino una idea a la cabeza para unos pantalones de Acher... ¡me fui directa sin pensármelo dos veces! Víspera de fiesta, se me hicieron más de las dos de la mañana.

Dibujé el patrón, a mi manera, busqué tela, corte y cosí. Y me encanta el resultado con esta tela de micropana negra.


No rematé los interiores hasta el día siguiente cuando se los probé, y como le iban perfectos... ¡remate y a estrenar esa misma mañana!


Me gusta el corte cruzado, los botones no cumplen su función de abrochar, sólo de adornar.

Bolsillo delantero con tela de una funda de cojín de ikea.


Y por detrás otro bolsillo, ahora son imprescindibles en los pantalones.


Como no sabía como iban a quedar, no hice ninguna foto del proceso, pero como seguro que hago otros iguales, ya las haré y saco patrón y tutorial, quizás la próxima semana me pueda poner con esto, me apetece.


¡Son muy cómodos y los hemos llevado ya muy a gusto varios días! 

48 comentarios:

  1. que chulada!!! son super originales. Has dicho que quizás haces el tutorial? y porque no el "cosemos juntas"?? ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos son y qué bien le sientan!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Inma... chulos no!!!!!!! LO SIGUIENTE!!!!!!!!! que bonitos.... que bonitos expuestos y más aún puestos....
    Quiero tutorial por favor.... SIIII Chulos chulos!!!!
    Madre mía, cuando avance con la máquina de coser no voy a parar!!!

    ResponderEliminar
  4. que chulada!!!! siiiii, tutorial!!!

    ResponderEliminar
  5. Puestos quedan estupendos!!! Me encanta lo de los botones!

    ResponderEliminar
  6. me encantan! tan bonitos y tan cómodos!! Esta noche he soñado que por fin hacía la riñonera que nos pusiste el tuto ;( a ver si un día le puedo meter mano.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Son chulísimos! Y apoyo la moción del Cosemos Juntas!!

    ResponderEliminar
  8. por favor, encima diseñadora ... pero a ti que te falta por hacer ' jejejej.
    Te han quedado geniales y muy cómodos, no?

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!! seguro que a mi hijo le quedarian monisimos, me tengo que animar si pones el tutorial, y ya tengo mirada una micropana que no veo el momento de comprar, esta es la excusa perfecta! jejejej

    ResponderEliminar
  10. Chica, como le das a las ideas y a la máquina de coser!! se ven geniales y con este modelazo que tan bien lo luce!!

    ResponderEliminar
  11. Son super estilosos, enhorabuena Inma!

    ResponderEliminar
  12. Llevo leyendo tu blog como 10 dias (creo que ya casi he acabado) gracias a ti he recuperado las ganas de hacer muchas cosas. Tengo una niña de 8 meses y el último año ha sido muy caótico y no he tenido (ni tengo) casi tiempo. Estaba decidida hacer unos pantalones de este estilo y justo veo hoy estos ¡¡¡ es como si me hubieras leido el pensamiento.
    Te agradecería enormemente que pusieras el tutorial ya que yo el cose juntas por ahora no lo puedo hacer.

    Laura

    ResponderEliminar
  13. Son una pasada. Quiero unos, jejeje!

    ResponderEliminar
  14. Que grande esta ya Acher, madre mia.
    Y que pantalones mas chulos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho, me encantan los detalles de color que les has puesto!

    ResponderEliminar
  16. Wuuuuuaaaaaaaa!!!SON PRECIOSOS!!! :D ¡¡¡TUTORIAL, TUTORIAL, TUTORIAL!!!!XD

    ResponderEliminar
  17. ese corte lateral es precioso! me encanta lo originales que son y lo bien que le quedan al modelo!

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado muy, muy, muy estupendos!
    Felicidades por tu creatividad y originalidad!!
    muxus!

    ResponderEliminar
  19. Son super chulos y Acher esta guapisimo con ellos. Yo tambien apoyo la idea de un cosemos juntas!!

    ResponderEliminar
  20. Son muy chulos y como dices muy cómodos entre en tu Blog por el de cal Joan y me encanta lo que haces.Este verano ya le hice a mi peque de 2 años los que hiciste cortos y eran muy cómodos para el gracias por compartir.Si pones tutorial de este seguro que los hago

    ResponderEliminar
  21. Son muy chulos y como dices muy cómodos entre en tu Blog por el de cal Joan y me encanta lo que haces.Este verano ya le hice a mi peque de 2 años los que hiciste cortos y eran muy cómodos para el gracias por compartir.Si pones tutorial de este seguro que los hago

    ResponderEliminar
  22. Precioso, y se ve supercómodo y calentito, me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Sin palabras! Me encantan y a Acher le quedan genial!
    Un abrazo de los grandes.

    ResponderEliminar
  24. Si es que no paras!!!
    me encantan!!

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  25. Muy chulo el pantalón, pero mucho más chulo el modelo! Le queda genial :D Qué ojo de madre para la talla ;)
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  26. son muy bonitos, colgados los veía anchos pero en Acher esta perfecto!

    ResponderEliminar
  27. Estan chulisimos, ya ves todos los comentarios que tienes!!!
    Puestos quedan muchisimo mejor, enhorabuena, artista te quedaron chulisismos y con esa combinacion de telas mas!!!

    ResponderEliminar
  28. Preciosos preciosos! Qué arte tienes, hay qué ver...

    ResponderEliminar
  29. me encanta, ojala supiera coser como tu... es facil de hacer? me encanta todo lo que haces, soy fan jeje

    m_silvia3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Sal de mi cabeza!!! Jajaja, el otro día.estaba en pinterest y vi una falda con corte diagonal y estaba pensando como hacer unos pantalones similares. Ademas sin Duda.oba a usar micropana verde que tengo hace meses. Jajaja. Pues genial, aprovecharw tu tutorial y Lo tuneare. Te quedo precioso y Acher, divino.

    ResponderEliminar
  31. Que buenos! Són super fashion, le sientan fenomenal y que grande que está Acher!! Ahora estoy mirando entradas de cuando tenia año y medio, 2, para la Lluna y menudo estirón!

    ResponderEliminar
  32. Me encantan! La tela le va perfecta! Y qué modelo!
    Laura

    ResponderEliminar
  33. Qué buenos estos pantalones!! me encantan!!! Besos

    ResponderEliminar
  34. Encontre esta pagina en el mejor momento. Te doy las gracias pq estoy pasando por unos momentos complicados,mi hija con dos años es la que mas fuerza me da, verla sonreir y como me dice " mama te amo infinito" hace que mi corazon tome mas fuerza.
    No conozco a muchas mamas con la misma filosofia que yo sobre educacion,crianza etc...y me apoyo mucho en esta pagina porque os siento a todas muy cercana y me estais ayudando muchisimo.

    Me ayuda todo lo que pones y los comentarios que haceis las demas.
    Me acabo de separar y cuando no tengo a mi hija a mi lado miro todos los post y aprendo y experimento y estoy entretenida.
    Mil gracias a todas.
    Abrazos infinitos.

    ResponderEliminar
  35. Son geniales!Ya tengo ganas del tutorial para poder hacerlos! (si encuentro algo de tiempo...)No sé como lo haces para coser, cocinar, llevar el blog, que envidia!

    ResponderEliminar
  36. LA VERDAD, TE PASASTE!!!!! SON HERMOSOS, ME GUSTARIA HACERLE UNO A MI NENA, TE FELICITO, UN ABRAZO GRANDE

    ResponderEliminar
  37. Donde puedo encontrar el patrón?? Me encantan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tengo sacado todavía, espero hacer un tutorial en breve, de verdad!!!

      Eliminar
    2. me encantan estos pantalones.

      Dónde puedo encontrar el tutorial y el patrón?

      Son fantásticos!!!

      Eliminar
    3. me encantan estos pantalones.

      Dónde puedo encontrar el tutorial y el patrón?

      Son fantásticos!!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...