domingo, 7 de octubre de 2012

Pantalones bombachos de cuadros.


Me va bien que el otoño esté siendo algo caluroso y tenga más tiempo para coserle la ropa a Acher, este principio de curso estoy bastante atareada y voy un poco justa de tiempo.

Pero últimamente he ido sacando algunos ratos y ya he cosido dos pantalones, con el mismo patrón, aunque como la tela es diferente puestos parecen distintos. He ampliado el patrón bombacho corto de verano y el resultado me gusta, aunque con los de tela de sudadera que también he hecho no me gusta tanto como quedan puestos, prefiero con una tela con algo más de caída.

Esta tela de algodón un poco recio la compré de rebajas por 3 euros/metro en Julián y López de Zaragoza.


Cuadros, cuadros y más cuadros que intenté que casaran bien entre ellos, pero no lo conseguí a la perfección, aunque una vez puestos se disimula estupendamente por delante y por detrás.


Pero por un lado se nota muchísimo que los cuadros no casan! No os preocupéis, que no me quita el sueño, aunque me gusta ir aprendiendo poco a poco en este mundo de la costura.


Y además mi chico los lleva tan contento!


Próximamente os enseño los que hice con tela de sudadera, con otros bolsillos y sin rodilleras. Si os interesa el patrón me lo decís, pero no lo podré sacar hasta dentro de dos o tres semanas que tendré algo menos de trabajo, que este principio de curso tengo asignatura nueva y me lleva mucho tiempo prepararla.

¡Feliz domingo!

17 comentarios:

  1. Hs coseguido lo que mi madre no consiguió nunca:
    Me he animado a comprar un par de telas (online) gracias a ti... Quiero decir... gracias a tu blog!!! Le haces unas cosas tan chulas a Acher que digo yo, que aunque casi no sepa coser, teniendo una máquina cogiendo polvo en una esquina... no será tan dificil, no??
    Bueno, que a ver si saco un rato y me miro algunos de tus tutoriales... :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos! La combinación de colores, los parches, los cuadros...que ganas de ponerme a hacer unos pero YA !!! ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan esos pantalones que haces. Son muy PMPCA!!
    esperaremos pacientemente al patrón... tu no te preocupes.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!Me encantan y los cuadros quedan muy otoñales...a mí me interesa el patrón para hacerle unos a mi niño...cuando tengas tiempo ya sabes...un besito!buen trabajo...

    ResponderEliminar
  5. lo combinas tan bien que da gusto de ver.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero que cara de pillooooooooooooooooooooooooooooo!! jeje

      Eliminar
  7. Chulísimos, Inma, son muy bonitos. ¡Artistaaa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos! Bueno, ayer me llego mi alfa next 20. A ver si me pongo a hacer los patrones de pantalones y demas que tengo...pero antes de nada, y para empezar con algo sencillo voy a intentar hacerle un bolsito para el almuerzo a Oier.
    Ya veremos que tal se me da esto...

    ResponderEliminar
  9. Qué bien te han quedado y qué bien le quedan a Acher.

    ResponderEliminar
  10. hola inma! que precioso modelo, habra alguna posibilidad que me facilites el patron? mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que adapté el bombacho de verano y ya está, por eso no lo colgué! Si lo vuelvo a hacer ya lo pasaré al ordenador!

      Eliminar
  11. ole ole ole que guapos¡¡¡¡¡ te sigo desde hace tiempo y a mi hijo le visto con un monton de patrones tuyos, no se como agradecertelo, eres toda una artista¡¡¡¡¡¡
    Es posible conseguir el patron de estos pantalones?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que adapté el bombacho de verano y ya está, por eso no lo colgué! Si lo vuelvo a hacer ya lo pasaré al ordenador!

      Eliminar
  12. Hola, estoy buscando un patrón de pantalón como este desde hace mucho tiempo para mi niña y para mi niño,pero yo no se hacer patrones. Me podrías ayudar? La edad de mis niños es Jayro 8 años y Greta 21 meses, te lo agradecería mucho. Si tengo que pagarte algo no me importa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, yo tampoco soy profesional para hacer patrones!!! Para la peque de 21 meses quizás puedas reducir alguno de los que tengo por aquí en el blog, pero para 8 años no te puedo decir. También hay páginas que venden los patrones, quizás puedas encontrar alguno similar, no sé!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...