viernes, 26 de octubre de 2012

Recycling Friday I: Camiseta

Hoy empieza el Recycling Friday de Mi Mara Mundo y aquí estamos reciclando, creando, diseñando, cosiendo, jugando... ¡pero sobre todo disfrutando! ¡Gracias Mara por organizarlo!
 
Todo empezó con 3 camisetas mías que corté de largo y me quedaron unas preciosas tiras que en cuanto las vi, pensé que las podía reciclar para hacer una camiseta. Pero claro, con esas tiras no tenía suficiente, me fui a la ropa para reciclar (casi toda regalada) y seleccioné, me apeteció combinar verde y negro.

Una camiseta que me regalaron para reciclar de Mickey, una camiseta negra y una muy pequeña de 6 meses de Acher que me encanta, la de círculos... ¡todo listo! 
 
El patrón de la camiseta anterior, de la revista ottobre, cortar y coser.
 
¡Y aquí está el resultado! Por delante...

 Por detrás...
¡Y lo mejor es que a Acher le gusta y a mí también!

 

El próximo viernes más Recycling Friday, ¿te animas? ¡Pásate por el blog de Mi Mara Mundo a cotillear!

28 comentarios:

  1. Que bien aprovechadas las camisetas. Ha quedado genial.

    Acher está muy cambiado últimamente, se ha hecho mayor "de repente". Guapo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu propuesta de reciclado, quedó estupenda la nueva camiseta.
    De seguro tu niño la va a disfrutar mucho.
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Qué grande y lindo que está Acher! Y tu trabajo una belleza sin duda!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!! esta me encantaaaaaaaaaaaaaa!! es super super chula Inma!
    Vas a tener que crear tu propia firma!!

    besitos creativos

    ResponderEliminar
  5. Chulísima!!Te queda todo taaan bien... A mí también me chiflan los círculos y los pongo en cualquier sitio,son de lo más divertidos,jeje...Menudo mozo tienes en casica...Cómo crecen estos crios...

    ResponderEliminar
  6. Qué chula, me encanta la combinación, pero más el modelo, qué cara de felicidad en la última foto, feliz fin de semana familia!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitaaaaa, y está claro que fue un éxito!!!!!!!! :-D
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. que chula te ha quedado! desde luego eres única haciendo combinaciones de colores, me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los apliques redondos!!! Es ese un tu toque muy muy especial!! Bonito finde! ;)

    ResponderEliminar
  10. Está chulísimaaa! Qué alto pones el listón ;)

    ResponderEliminar
  11. Wow. Te hago la ola! Me encanta la combinación de colores :-)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la iniciativa de reciclado y el resultado de la camiseta! :) Por cierto, te he dejado un regalito en mi blog! Un besote y feliz fin de semana.

    agendademama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La camiseta es guapísima, combinación perfecta de ropa vieja ;-)
    y los círculos...me encanta cómo ha quedado!

    ResponderEliminar
  14. Que cucada! La última foto enamora. Que gracioso.
    Pues una forma de reciclar la ropa, claro que si.
    un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ha quedado chulísima. Ains, qué ganas le tengo a la overlock!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la forma y las telas, cada vez para mi gusto, me gusta mas como combinas las telas!
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  17. ¡Preciosa! Me encanta, no me canso de decirte lo crativa que eres y esta vez reciclando, que a veces es más limitado por lo que uno tenga para poder hacerlo y te ha quedado una camiseta preciosísima.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Madre mia!! artista del reciclaje con telas, que bien! me encanta el resultado! Acher podra decir orgulloso que mama le hace su ropa y no habra otra ropa igualica! abrazos!

    ResponderEliminar
  19. Una artista! Me queda tanto por aprender... Quiero empezar con un bolso sencillito. No tendrás algun patrón para novatos... Te lo agradecería mucho.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. que chico más guapo teneis!! y la camiseta me parece perfecta... no encontrarías a la venta una tan bonita por mucho que buscaras!!

    ResponderEliminar
  21. No me extraña que le guste poqué te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  22. La camiseta te ha quedado chulisima. Me encanta la combinación que has hecho.

    ResponderEliminar
  23. Menudo estilazo que tienes! Cualquiera diría que es reciclada, la combinación es genial!

    ResponderEliminar
  24. la camiseta es perfectaaaa y el modelo guapo guapo!!

    ResponderEliminar
  25. Hola, una pregunta: De donde puedo sacar los modelos, bueno patrones para estos diseños tan originales?? Me gustan mucho tanto los pantalones cagados que haces, como las camisetas recicladas....

    Muchas gracias, disfruto mucho viendo tu blog!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...