lunes, 22 de octubre de 2012

Recycling Friday: ¡Yo también me apunto!

      
Mi Mara Mundo ha tenido una estupenda idea para celebrar su primer aniversario, un concurso de costura pero a partir de alguna ropa vieja... ¡todas a reciclar! ¡cómo me gusta!

Tengo montones de ropa para reciclar que me regaló mi hermana ya hace unos meses y siempre voy cogiendo algo... ¡me encanta esta motivación extra! Los próximos 4 viernes allí me tenéis con algo reciclado... ¡todavía no sé qué saldrá! 

Aunque si miro para atrás y veo lo que he hecho con lo que he reciclado... ¡os podéis esperar algún pantalón! ¡Y alguna camiseta!                                      


¡Hasta que no me he puesto a hacer este collage no era consciente del montón de pantalones reciclados que he hecho!

¡El viernes allí estaré!

6 comentarios:

  1. Jajaja, me pasa lo mismo...aunque lo mío son sobre todo vaqueros...y camisetas a montones!

    ResponderEliminar
  2. O cojines para el sofá, o unos patucos para Osca, orejeras para las gallinas, una chaqueta megapolar para Josemi, una colcha super colorida para la tri-cama, una falda de círculos concéntricos divertidísima... Inma yo de ti me espero cualquier obra de arte, jejej!

    Buena semana !!

    ResponderEliminar
  3. Nos vemos el viernes! Yo ya hice los primeros deberes, que tengo una semana complicada!

    ResponderEliminar
  4. Olee, que buena iniciativa, así podremos ir cogiendo nuevas ideas, yo por fin me he animado y ya he cosido mis primeras cositas, unas bragas polares!!! estoy super feliz, reciclando un antiguo polar mio, que gustico da hacer cosicas con nuestras propias manos, gracias por animar a tanta gente!!!!

    ResponderEliminar
  5. para desvargar revistas y libros :-) http://www.revistasdelabores.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos! son super preciosos, que manos tan habiles tienes! yo ya he empezado con algo de costura pero ahi voy medio flojita, tengo que comprometerme mas, pero es que si siento que tomo un compromiso mas, exploto!

    Por cierto, empezaste ya cuando Acher caminaba? o de bebe? como hiciste para soltarte tan rapido en la costura? a ver si me pasas unos tips, que estoy planeando hacer el conjunto de fiesta n°1 de mi estrellita

    Un abrazo y saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...