lunes, 8 de octubre de 2012

Un domingo de los que me gustan


Ayer estuvimos en el mercado medieval de Huesca.


Una mañana de domingo tranquila, sin prisas y disfrutando de un estupendo día.

Un bonito tiovivo que le gustó contemplar a Acher, pero no se quiso montar.



Paseamos y jugamos.

 

 


Algo compramos.


Y para completar la mañana, a las doce y media nos fuimos a la manifestación. Recorrimos las calles de Huesca hasta concentrarnos en la plaza.




Y allí jugó con L, una amiga que iba el año pasado con él a la escuela infantil y que nos la encontramos durante la manifestación.

Corrieron, gritaron, lloraron, pelearon, rieron, cantaron... pero estuvo feliz por haberla encontrado.




Una mañana de domingo tranquila. Comer en casa, una buena siesta, tarde de cocina y costuras de batalla -arreglos- y poco más.

15 comentarios:

  1. Me encantan esa clase de juegos ... que sencillos y que entretenidos.
    Sí, sí aprovechemos a ir a las manis que quizás de aquí poco ya ni nos dejen . Pero siempre: allí estaremos y no nos moverán.

    Abrazos de lunes recien hechos !!

    ResponderEliminar
  2. Que días mas bueno!!!! Que guapo está Acher!! Un besote familia

    ResponderEliminar
  3. Que día más bueno...tan tranquilo..pero completito.
    Cómo no he podido ir pasándome a menudo (no hace falta decir por qué) he encontrado a Acher guapísimo (más) y muy alto!!! Ay nena, la foto de el jugando en el suelo..jajja, sale muy bien!!!
    P.D. Me ha encantado lo que has puesto en mi bló, dale muuuchos besos a tu madre, y por supuesto besos a vosotros 3!! Ah, casi lo olvido!!! Me emocioné mucho leyendo que Osca mejora tan bien!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que día más completo! y el tiempo acompañó, que se agradece.
    Espero que la semana comience igual de bien.
    Bss,
    Aran.

    ResponderEliminar
  5. Un gran Domingo, diría yo. La verdad que dicen que los domingos estan para estar en casa, pero si los planes son tan buenos, a la vez que ''tranquilos'' porque no llevarlos a cabo?. Ah, el peto de Acher me encanta.

    Un besazo!:)

    ResponderEliminar
  6. Siempre digo que tengo que ir y al final se me pasa. A ver si en el siguiente acudimos.

    ResponderEliminar
  7. Un día completo. Un buen domingo.

    ResponderEliminar
  8. Un plan estupendo para un día agradable y muy bien aprovechado.

    ResponderEliminar
  9. Ummm que buen domingo, de esos que casi nos gustan a todos!

    ResponderEliminar
  10. Esas son ls buenas mañanas de domingo!!! Que gusto ver a Acher porteando a su peluche... Si es que son una delicia nuestros niños... :)

    ResponderEliminar
  11. Que guapo tu hijo! Con su peto y la mochila. Que bien día! Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Qué buen día echásteis! me encantan los mercados medievales!

    ResponderEliminar
  13. un día maravilloso. Me encanta verlos con esa cara de curiosidad que ponen

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...