domingo, 11 de noviembre de 2012

Bingo de cantidad familiar para un domingo


Tarde fría de domingo... ¡empieza el juego!

Cada uno su cartón... ¿qué números tenemos?


Cierra los ojos y coge un número del cesto... ¡el 1! ¡el 3! ¡el 10!


Relacionamos continuamente la cantidad y el símbolo numérico... ¡jugamos y aprendemos!

Acher y mamá han completado su cartón, pero papá lo tiene que terminar... ¡coge número!


¡Y así todos los cartones completos!

Tengo otro juego preparado hasta el número 15, ¡pero para más adelante!

Lo podéis hacer todo con tapones, o todo en cartón, lo podéis adaptar de mil formas y maneras, pero lo más importante es que toda la familia pueda jugar!

14 comentarios:

  1. Qué chulo, me gusta mucho.
    Cómo evolucionan estos pequeños. Me encantan esos momentos.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda propuesta para una tarde familiar. Creo que tenemos casi todo, sólo nos falta que papá haga un hueco y se quede un rato a jugar. Creo que con tres será más divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea! apuntada!

    Feliz domingo familia!!

    ResponderEliminar
  4. nosotros tenemos un bingo de personajes de lego y también nos encanta!! nos ponemos nerviosísimos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea y el blog!!! Quiero hacerlo todo!!!

    ResponderEliminar
  6. Que buenas ideas nos das!!
    Me encanta!
    Bss Amaia

    ResponderEliminar
  7. y este bingo hay "bote" asegurado...

    ResponderEliminar
  8. ummm, maravillosa propuesta para esas tardes frías en familia....
    Apuntada!!!!! eso si, para más adelante... :-( aunque igual hago un intento de bingo de colores dentro de poco.... :-P

    ResponderEliminar
  9. Una idea fantástica para pasarlo bien todos juntos.

    ResponderEliminar
  10. I will immediately clutch your rss feed as I can not find your e-mail subscription hyperlink or e-newsletter service.

    Do you've any? Kindly let me realize so that I could subscribe. Thanks.

    Check out my weblog: looking for A Job Online

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...