jueves, 29 de noviembre de 2012

Caja de la construcción


Las tardes son muchos más frías, pero lo peor es que el sol ya se esconde muy pronto. Así que hemos entrado algo del exterior dentro de casa para jugar... ¡nuestras queridas piedras!

Una caja de plástico llena de piedras y las imprescindibles rampas para que suban y bajen nuestros vehículos.


Ratos y ratos concentrado en un mundo simbólico que me encanta.

 


Juego autónomo que poco a poco vamos aprendiendo.



Disfruto observándolo.

8 comentarios:

  1. jejeje, mi hijo es el fan número uno de las excavadoras, gruas, volquetes,... se sabe todos los nombres, madre mía, no sé ni cuántas tenemos! Es como si viera fotos de mi hijo. Muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, me la apunto para cuando mi pequeña no se coma las piedras ; )
    Enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  3. La furgonitilla esa hippie, me encantaaaa!:)

    ResponderEliminar
  4. Buenooooooooooo, si lo ve David, ajajajaj, cada dia volvemos a casa cargados de piedras, hojas, ramas que vamos encontrado volviendo del cole... mira tu por dónde ya se que hacer con ellas.
    Genial la idea!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo se de dos que se jugarían con esa caja horas ...

    ResponderEliminar
  6. Vivan las piedras!!!!! Jajaja. Por cierto, ME ENCANTA la furgoneta hippie...... Tengo q hacerme con una de esas..... Con lo q me gustaría tener una de tamaño natural...... :-)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...