lunes, 5 de noviembre de 2012

Chaleco Naii...¡me encanta!


Hace unos diez días naii nos proponía en su blog un Sewatubola un chaleco, nos daba de plazo dos días para apuntarnos y nos envió los patrones y tutorial...¡son fantásticos! Fáciles de seguir y perfectos, estoy encantada! Va de la talla 80 a la 146, además también ha puesto el patrón de las mangas por si queremos hacer sudadera (¡en breve!).

Hice la talla 110, en el primero -el negro- no le puse margen de costura y en el segundo -el rojo- sí que le puse margen de costura y le hice el escote un poco más corto para que me quedara más cerrado.

Y por ahora estos son mis resultados, el primero que hice, algo atrevido, para combinar con pantalones lisos.
La tela estampada es de unas fundas de cojines que venden en ikea, la tela es de sudadera y elástico con tela de punto tubular de La Pantigana shop.

La capucha es atrevida, pero me gusta!


Así nos queda puesta.


Pero claro, nuestros pantalones en general no son lisos... ¡necesitaba la opción lisa del chaleco! Algo más discreto... ¡dicho y hecho! En este caso los bolsillos laterales.


En este cuello le subí un poco el escote para que me quedara más cerrado y puse margen de costura.


Una combinación sencilla de colores.


¡También nos gusta mucho!


Si os interesa a alguna/o y no llegasteis a tiempo, naii lo tiene a la venta aquí por 5€, seguro que se rentabiliza porque en el mismo documento va el patrón de la 80 a la 146.

Gracias naii por lo bien que está explicado y los patrones perfectos.

¡Feliz semana!


23 comentarios:

  1. Con que estilo los luce Acher!!! te han quedado genial! Bss

    ResponderEliminar
  2. son preciosos los 2, no sabría cuál elegir!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los chalecos, ahora que el nombre de " sewatubola" es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal !! jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Entre lo bonitos que son los chalecos (el rojo me mata, qué bonito!!) ,y lo bonito que es tu niño..... :P

    ResponderEliminar
  5. Pero que bien que vienen los chalecos!!!!!!! :-D
    A mi me gusta más la "locura" del primero jajajajajaja :-D
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. fantásticos!!! como siempre nos sorprendes con estas combinaciones tan chulas de telas! gracias a ti por probarlo!

    ResponderEliminar
  7. wwoo! te han quedado suuuuper chulos!! la combinación de tejidos es muy moderna! lástima de no tener tiempo para este modelito... jajaja!

    ResponderEliminar
  8. Perfectos, me gusta mas el atrevido negro con la otra tela, pero los dos están perfectos.
    un beso.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos te han quedado! me encanta las telas que usas para los acabados de la capucha!

    ResponderEliminar
  10. Pero cómo me gusta este chaleco!! y qué mayor tu niño! me encanta, me encanta... ya tengo ganas de empezar a hacer los míos! a ver si encuentro unas telas bonitas, que las que tengo para reciclar no me convencen...

    ResponderEliminar
  11. Han quedado genial, yo ya tengo ganas de ponerme con él, en version con mangas que aquí hace bastante frío en invierno

    ResponderEliminar
  12. Que chulos!!! Me encantaron. ;P

    ResponderEliminar
  13. Quedan estupendos!!! No me sorprende que estés encantada...que ganas de coser uno!!!

    ResponderEliminar
  14. Admiro tu capacidad creativa. Además creo que tu máquina de coser y tú sois una. Felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el negro con la capucha "atrevida" como dices, jajaja a mi me encantan esas convinaciones ... tengo entre manos una chaqueta para uno de estos que esos si que es atrevdio!.
    Yo tambien consegui el patron, pero ando liada con varias cosas y no me he podido poner aun ... ya tengo la sudadera a reciclar buscada, solo necesito algo de tiempo!.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS, GRACIAS, Y MILES DE GRACIAS por este blog. Tengo un peque de 14 meses y estoy leyendo todas tus entradas desde el principio. Me encantan todas las ideas que aportas. Repito, GRACIAS. Acher es muy afortunado de tener los papis que tiene.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Están super chulos los dos! Pero me quedo con el negro, Acher está guapísimo!!!

    ResponderEliminar
  19. Que chulos!
    me gustan los dos, pero casi que me quedo con el primero!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Preciosos, me encantan! Me gustan los dos mucho pero el negro en mi talla me lo pondría muchísimo, me gusta mucho. ¡Que manitas tienes!
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...