jueves, 22 de noviembre de 2012

Construir para jugar y soplar


Esta idea la vimos aquí y nos encantó, la adaptamos para hacerla con los bloques de madera que compramos en el Lidl ya hace unos meses.

Necesitamos los bloques de madera o de goma espuma, pompones y pajitas (dos pequeñas unidas o una larga cortada).


Empezamos haciendo las construcciones, en la mesa puse unas referencias con celo para que a Acher le resultara más fácil montarlo. Aún así en algún momento le ayudé y colaboré con él en el montaje cuando me lo pidió.



Esta es una de esas actividades que la preparación es parte de la propia actividad. Aunque si son más pequeños se lo podemos dejar preparado.

 

Y una vez montado... ¡a jugar!


 ¡Ya lo hemos montado varias veces!


¡A jugar sin parar!

9 comentarios:

  1. Me parece una idea genial, gracias por compartir, lo pondré en práctica con mis niños.

    ResponderEliminar

  2. Que juego tan divertido!!

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  3. que chulo !! nos va de perlas para estos dias que estamos malitos y no salimos de casa.
    Gracias !

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan los juegos para entrenar destrezas!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre me encanta la idea, muchas gracias por compartir tanta creatividad. Y además esta es sencilla!
    Noraya
    "El Rumor de las Libélulas"

    ResponderEliminar
  6. que guay esta actividad, a ver si mañana hacemos en casa!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...