miércoles, 28 de noviembre de 2012

Escultura de cartón y tela


Jugar para crear.


Cartones, retales de tela, pinturas acrílicas, tijera zig-zag de ikea (de las de costura) y pegamento líquido en barra.

Una escultura de cartón y tela.


La idea la saqué de madebyjoel, pero me gustó más hacer las piezas con tela, que le dan un toque especial. Allí tenéis plantillas para imprimir directamente si queréis, pero yo los probé a imprimir y plastificar, pero me parecía una estructura un poco débil, me quedo mejor con un cartón algo más grueso.


Después en una cajita y a guardar.


Otro bonito regalo personalizado para estas navidades.

25 comentarios:

  1. Ayer, al ver el trueque me llamó la atención esta actividad y pensaba: lástima que no la haya explicado.
    Me parece que ya tengo algo que hacer este fin de semana (ahora estoy con las piezas de goma EVA para las letras).
    Me gusta más tu forma de hacerlo con las telas (doy por hecho que por un lado hay pintura y por el otro tela), así trabajan también las texturas.
    Algún día colgaré en mi blog todas las cosas que le estoy preparando a "Abraham". Ya te lo diré

    ResponderEliminar
  2. Ala!!! que chula!! yo quiero una, pero para mi!
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  3. qué bonitooooos!!!! e ideales para los retalitos! me encanta el toque que les da la tela
    gracias Inma!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada, me encanta. Con esto, hasta me divertiría yo... siempre he sido una apasionada de los tazos que se podían poner como esto. Y así con tela y demás, son super bonitos.

    ResponderEliminar
  5. Que chulada,me encanta¡¡¡¡¡ hace mucho que no escribia un mensaje,pero voy a nimarme otra vez.Besitos

    ResponderEliminar
  6. Publico con anónimo porque ya no recuerdo la contraseña de google,hace mucho mucho que no respondo en un blog,ni siquiera miro el correo...desganada que está una ;( .Somos Maria y mi peque de seis años Oscar.

    ResponderEliminar
  7. pero que chulo!!! Este si que me lo tengo que copiar en algún momento!!! :O Me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitoooo. Mira que he estado viendo juegos de este tipo de plástico para los reyes, pero no me terminaban de llamar... y este es GENIAL!!! Me gusta!!! Me lo apunto!!! Eso si, primero me tengo que hacer con retales jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. que guay el juguete, otro dia intente pegar tela en carton con cola blanca y fue un desastre!

    ResponderEliminar
  10. Que chula la idea, y encima fácil de hacer.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Yo también me lo apunto, qué chulo!!

    ResponderEliminar
  12. Otra chulada!!, tenemos un juego de plástico similar con piezas pequeñas, pero así, en grande, con esas telas tan bonitas queda precioso y cambian mucho las posibilidades... me encanta.

    ResponderEliminar
  13. me parece un juego super senzillo, creativo y muy divertido..
    te ha quedado genial con estas telas tan bonitas

    ResponderEliminar
  14. Hola Inma. Soy una educadora de Zigoitia (entorno rural de Alava)y este año estoy acompañada en mi andadura por 11 grandullones/as de 3 años. Una compañera me dijo que tenía que entrar en tu blog, porque me encantaría y la verdad es que acertó de pleno. Me viene fenomenal, ya que creo que Acher también tiene 3 años, no? El caso es que te quería pedir permiso para "robarte" unas fotos de la mesa de luz y otra de una especie de circuito para trasbase de agua que me han gustado tanto que me gustaría ponerselo a los padres-madres de los niños de mi aula en el blog de aula que escribo casi a diario. Me puedes contestar aqui mismo o en el blog http://gorbeia5urte.blogspot.com. Gracias por compartir tus experiencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo trapo, encantada de que compartas las fotos, sólo faltaría! Sí, Acher tiene 3 años, es de agosto del 2009. Saludos!

      Eliminar
    2. Mil gracias. Y me llamo Monika. Tendras mas noticias mias, seguro

      Eliminar
  15. A todo trapo,me encanta tu blog¡¡¡¡¡ que peques más majos¡¡¡¡ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes la ilusion que me hace, pues como somos tan pocos en el aula no es que entre mucha gente.

      Eliminar
  16. Me encantan! Otra cosa para la lista de pendientes.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...