viernes, 30 de noviembre de 2012

Memory en blanco y negro


Memory en blanco y negro o como queráis, podemos aprovechar nuestros retales de tela para jugar.

En este caso es sobre madera, me gusta mucho como queda así, pero podría ser sobre cartón, fieltro grueso...

Las telas están cortadas con la tijera zig-zag del ikea.

¡Y a jugar! Todas las piezas boca abajo y tenemos que encontrar las parejas iguales.


Y después bien guardado en su correspondiente caja o le podéis hacer una bolsa a juego.


¡Seguimos aprovechando los retales!

11 comentarios:

  1. ¡es súper bonito! ¿con qué lo pegas? ¿cola blanca sirve?

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!, muy bonito, hace mucho que no jugamos con el memory de animales, creo que se lo voy a proponer para este fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Aparte de un buen juego, es precioso.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Madre mia.... de mayor quiero ser como tú!! Jooo.... Son increíbles todas tus entradas... A cual mas chula, divertida, práctica y original!! Gracias por compartir tu don!!!
    ;D

    ResponderEliminar
  5. encontraste una manera de hacer manualidades con tela, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Ay, ese juego siempre me ha gustado... y con esa tela tan bonita también.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. Estos materiales sencillos y rotundos, me encantan. Podrías darnos un cursito con todo lo que tienes y sabes. Te animo!! Ana

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...