domingo, 25 de noviembre de 2012

Otoño en el Parque Natural del Moncayo


Ayer disfrutamos con un paisaje precioso de otoño en el Parque Natural del Moncayo.


Es una zona que no conocía y me enamoró lo bonita que estaba.


Robles, hayas, acebos... aprendimos de la naturaleza en buena compañía, con unos amigos que tienen un hijo de la misma edad de Acher.



Por la zona más baja había gente buscando setas, vimos cestas rebosando. Nosotros no entendemos de setas, sólo íbamos a pasear, pero alguna nos encontramos y observamos.


Los acebos estaban llenos de color, nos avisan que la época navideña ya está cercana.


Llegamos a nuestra cima y miramos dónde estábamos.


El camino fue tranquilo, sin prisas, un ratito de caminata que los peques aguantaron fenomenal.


Recogimos muchos tesoros: hojas de roble, de haya, piñas... Pero nuestro mayor tesoro fue esta rama que vino con nosotros hasta casa.


Pasamos un estupendo día, disfrutamos de la naturaleza y sus mágicos colores.

9 comentarios:

  1. Me gusta ver que no encerráis al peque en casa hasta que llegue la primavera.
    Si nos abrigamos bien podemos disfrutar de la naturaleza en otoño.

    ResponderEliminar
  2. Jo, que envida de paisajes ... por estos lares esos paisajes parecen de cuento!.

    ResponderEliminar
  3. Ay, el Moncayo es precioso, en Verano, Otoño, Invierno y primavera, TODO el tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidadddddddddddddddddddddd de niño y de paisaje!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita excursión! y qué preciosidad de fotos! Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bueno! nosotros este finde tambien salimos a una escapada de otoño, pero en nuestro caso nos fuimos a La tejera negra, un parque natural. Tambien publico la entrada en nuestro blog.
    Un abrazo Inma!!!

    Rebe
    www.disfrutandojuntos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que paseo!!
    y cuanto tiempo no me he pasado por tu blog.
    Y cuantas cosas mas chulas podía descubrir contigo y tu hijo!
    Siempre sorprendes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. jo! yo tampoco entiendo de setas y me da una rabia!! a mi siempre me gustó el otoño, pero este año, no se por qué, me da una tristeza esos colores que no puedo con ellos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que preciosidad, Inma! Qué bonitos los acebos y qué gozada de suelo alfombrado de hojas secas (me encanta).
    Ir a por setas también me encanta, no me slago de las pocas especies que conozco, pero últimamente somos más cogiendo que las pobres setas reproduciéndose.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...