viernes, 2 de noviembre de 2012

Recycling Friday 2: De vestido a falda


Voy a continuar el Recycling Friday del blog Mi Mara Mundo con algo para mí, que hace mucho que no me hago nada y me apetecía. Fácil, fácil y rápido.

Me regalaron este vestido de la Hello Kitty entre montones de ropa para reciclar. Inicialmente no me vino ninguna idea a la cabeza para él. Pero pensando que quería hacerme una falda para mí sobre todo para llevar encima de los vaqueros o con unas botas altas en invierno me lo encontré de frente... ¡tema solucionado!


Un corte a la altura de la cintura, un elástico y algo de pintura textil para estampar... ¡cambio total!




Esos toques de color me gustan y hacen que sea mi estilo totalmente, me siento muy a gusto con ella!
¡Tengo una falda nueva!

25 comentarios:

  1. La pintura ha quedado estupenda...toda tu!

    ResponderEliminar
  2. Mucho mejor! Los colores son geniales.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor que se puede hacer con las prendas que no vas a volver a utilizar. Preciosa falda, yo me la pondria con leggins sin lugar a dudas. Es una falda... bonita a la vez que simple. Y los toques de color le dan vidilla.

    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡qué diferencia!! con esos colores ha ganado muchísimo!! y qué gusto estos reciclajes que salen de cosas que nunca te pondrías!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que quedan mejor tus círculos personalizados van mucho mas con tu personalidad que la gatita! Te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  6. Nunca le habría visto tantas posibilidades a esa gata, te ha quedado genial! me encanta el toque que le has dado! Los colores chulísimos ;)

    ResponderEliminar
  7. A mí estas cosas no se me ocurren!!! jajajajaja, desde luego (y aunque no te conozco) mucho más de tu estilo la falda reciclada que el vestido original

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea, también me gusta el toque de color. Esta idea queda en mi lista, que tengo un vestido de ese estilo por perdido.

    ResponderEliminar
  9. Qué buen reciclaje. Ha quedado 100% PamPa!!

    ResponderEliminar
  10. Lo dicho... estás hecha toda una diseñadora! Para cuando algo para Josemi ? jeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Genial Inma! tan practica, original, creativa y divertida como siempre...me encanta la idea! abrazos!

    ResponderEliminar
  12. me encanta , tb le das tu toque personal con estes círculos, genial genial

    ResponderEliminar
  13. Bien hecho, ahora tienes una falda super práctica!!!

    ResponderEliminar
  14. esos detalles de la pintura le dan el toque perfecto

    ResponderEliminar
  15. Qué cambio! Estupenda y la pintura la hace única! Felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Mucho mejor!!! Lo que hace un poco de imaginación!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus creaciones, el reciclaje de armario tan estupendo, pasándolo bien, dedicando un rato y ya tienes ropa nueva. Genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Excelente idea de reciclado, quedó muy linda tu nueva falda.
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  19. Que bueno! Todas estampando me estáis poniendo los dientes largos...ummm... Me encanta el resultado

    ResponderEliminar
  20. Los detalles en color le dan una vida... me encanta!!

    ResponderEliminar
  21. esa falda con esos colorines... parece mentira que saliera de aquel vestido, no? Me encanta el resultado, y tu estilo inconfundible!

    ResponderEliminar
  22. Pero que bien aprovechas esas prendas para reciclar.... es preciosa. Sencillita pero con tu toque de personalidad: para mi perfecta!!! Es así como me gusta la ropa... y bueno, me la imagino encima de unos vaqueros.... un 10!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡ala! Pero si me recuerda a la q he hech yo pero de niña! Hasta el título de la entrada es igual, pero yo en vez de pintar, con ganchillo. Tienes q verla. U. http://lasnaranjasdela-china.blogspot.com.es/2012/11/recycling-friday-ii-de-vestido-falda.html

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...