viernes, 9 de noviembre de 2012

Recycling Friday 3: Pantalones tipo chándal

Voy a continuar el Recycling Friday del blog Mi Mara Mundo con un pantalón para Acher, no me gustan nada los pantalones que venden para niño y además me suelen parecer incómodos. Me gusta que sus pantalones no le limiten los movimientos, que se los pueda subir y bajar con facilidad para ser autónomo, etc. 

No le compro pantalones hace mucho y muchas veces los he hecho con telas recicladas, este de hoy también, que la ocasión lo merece.

Una sudadera de adulto que ya no nos ponemos, ¡cortar, coser y decorar!
 Un toque divertido con las rodilleras.


 Y los bolsillos, que con 3 años son imprescindibles.
Dos delante.


 Y uno detrás.


 El bolsillo de detrás nos sirve para ocultar la marca del jersey.


Me parece un pantalón perfecto y cómodo para jugar sin parar.

¡Mi foto resumen del proceso!
Otro pantalón para el armario, para que no nos importe que venga manchado, sucio o mojado.

22 comentarios:

  1. Está genial! Una bella manera de hacer pantalones, el motivo ovalado de dos colores me gusta mucho! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Schöne Idee ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, precioso!!!

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  4. Chulísimos!!! Bien calculado lo de ocultar la marca... Son tan TU!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te sigo desde hace tiempo porque tus ideas son muy interesantes!! Incluso desde mi blog he puesto un enlace (lalibretadeamaya.blogspot.com). No he visto el patron de las camisetas, lo tienes disponible? Voy a compartir estas ideas en mi grupo de trueque (si no te parece mal!!)
    Amaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, encantada de que lo compartas con tu grupo de trueque!
      ¿de qué camisetas? En casi todas pongo de dónde lo he sacado, creo!!!, igual alguna se me ha colado!

      Eliminar
  6. Hola.
    Un trabajo muy lindo ¡viva la creatividad y el reciclado!
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo contigo en que la ropa de niños es bastante más "pobre" que la de niñas, y que muchas veces se piensa más en que vayan "monos" a que vayan cómodos! Me encanta, siempre usas unos colores tan vivos!

    ResponderEliminar
  8. Es un pantalón guapísimo. Me encantan tus reciclajes

    ResponderEliminar
  9. ¡Precioso! Me quedo alucinada con tus reciclajes, ¡eres la McGyver de la aguja y la tela! Impresionante.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. ayyyyyyyy, que calentito, que gusto da solo verlo!

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito!!! Me encantan esos bolsillos ;-)

    ResponderEliminar
  12. Wow mw encantan, me gustan mucho los toques de color que les das!

    ResponderEliminar
  13. tenes razón , no conseguiras un pantalón mejor que ese en ningún lado, que bueno que puedas hacerselos vos y tan bonitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy cómodos y lo mejor totalmente originales.
    Excelente trabajo!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas por vuestras palabras! Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Una artista, como siempre.

    Me gusta el corte que le has puesto a los bolsillos.

    Un abrazo!

    Www.disfrutandojuntos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pero que bien aprovechado todo!!! Y esos bolsillos, imprescindibles te han quedado genial!!! Acher tiene que estar la mar de contento....

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...